sábado, 13 de agosto de 2011

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?


San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal La Santa y Nueva Argentina, 13 de agosto de 2011

¿QUÉ ES LO QUE ESTA PASANDO?

¿Qué es lo que está pasando en esta semana oscura?, se preguntaba ayer una amiga. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Comencemos recordando que lo que vivimos es la gran tribulación. Se manifiesta, se muestra a la luz la impotencia del hombre sin Dios, los sucesos son de público conocimiento. Se cae un mundo de cartón que sólo unos pocos aprovechaban y millones padecen. Esto es lo que ocurre en Gran Bretaña los pioneros de esta política de esclavitud, la caída del Euro, de Europa y su falso bienestar, la caída de EEUU y las bolsas, la caída de la oligarquía chilena ante los reclamos de los jóvenes. Es la noche que se avecina con la caída de todas las estructuras.
Pero el que tiene fe necesita exponerla, mostrar justamente que una vez que esta noche-oscuridad se manifiesta y cuando aun más espesa es la oscuridad de la noche, comienza a despuntar el Nuevo Amanecer. ¿En qué consiste este nuevo amanecer? ¿Qué significa este Nuevo amanecer? Que está pronta la Venida de Nuestro Salvador, que vuelve en Su Nombre nuevo Joaquín-Jesús. (Ver Apocalipsis 3, 12).
Es el cumplimiento de los deseos del corazón de todos, a la vez que se profundiza la caída de aquellos que se creen poderosos. Estos que se creen poderosos son la oligarquía británica mundial unida a la cúpula de la jerarquía Vaticana, estas son las dos bestias: la bestia de la tierra y la bestia del mar (Ver Apocalipsis cap.13) anunciadas en el Apocalipsis, el Libro de la Esperanza.
Cae la falsa fe, la hipocresía, las falsas religiones que daban cobertura de fe a la injusticia que es la explotación del hombre por el hombre.
Esto indica la inminencia de varios sucesos que se irán desencadenando y que a nosotros no nos corresponde esquematizarlos, pero que sucederán no hay duda alguna, aunque nada está determinado.
La caída del Vaticano y del colegio cardenalicio y el traslado del Papado de Jesús a la Argentina es una decisión que Dios Padre ha tomado desde hace tiempo. Estas decisiones fueron transmitidas a cientos de profetas dispersos por el mundo, una de ellas es Fabiana Corraro, profeta de la provincia de Corrientes (que ya descansa junto a Dios), donde la Trinidad le explica que el Papado se refugiaría en la Argentina.
Ante la apostasía universal que vivimos es obvio que el resurgir de la fe se trasladaría nuevamente a las calles y ya no estando anquilosada en una estructura injusta, que está más interesada en sobrevivir que dar la vida por los amigos a ejemplo de Cristo.
Nuevamente Jesús, María y Dios Padre a través del Espíritu Santo vuelven elegir hombres y mujeres para darle continuidad a Su Plan. Por esto han elegido de entre nuestro pueblo a Pedro Segundo para que sea Su Papa y con Él a su esposa María Liliana y los demás Apóstoles discípulos y discípulas profetas también.
Pero ¿qué es o cómo es la continuidad de su Plan? Aquello anunciado en el mismo Libro de la Esperanza es la continuidad de Su Plan. Lo que Jesús quiere y está haciendo en La Santa y Nueva Argentina, es establecer el Reino de la Justicia, el Imperio del Sagrado Corazón, un milenio de Paz.
¿Y de que trata este plan? De restablecer la justicia entre nosotros los hombres, de devolverles a todos la posibilidad de que nos desarrollemos como personas, que podamos aplicar una nueva justicia más amplia y no limitada por los intereses sectoriales. Que aquellos que hoy viven aislados en la injusticia vuelvan a tener una nueva familia en la comunidad y una posibilidad cierta de desarrollo personal-comunitario. Es la posibilidad cierta de recuperar los hombres la soberanía de aquellos regalos que Dios nos hizo a los argentinos y que hoy están en manos de cualquiera, menos de nosotros. Es momento de terminar con el abuso de poder al cual somos sometidos a diario por el solo hecho de permanecer aislados, hundidos en el pesimismo, tibios y sectorizados cada uno en su problema personal o como mucho el de sector. Se trata de que recuperemos la esperanza en Dios y en cada uno de nosotros, de que juntos podemos.
Que podemos poner en marcha para todos el Plan Nacional Único de Poder Popular para los argentinos y para el mundo entero, porque nadie escapa a su destino.
Es simple, tenemos al Conductor Pedro Segundo, tenemos el Plan Nacional que en estos días vamos a publicar para que llegue a todos, sólo falta una oportunidad, que ya comienza a manifestarse más claramente, para que este Plan pueda aplicarse para todos. Así que mientras más oscura se ponga no desesperen porque es señal que pronto llega el amanecer- Joaquín Jesús a regir con cetro de hierro.
Belén Victoria - María Mercedes Paz - Martha Eva Matatiel - Fernando Tadeo Zadquiel Coordinador Apóstol Ministro de Salud del Rey Cristo Jesús Joaquín
Twitter: @Tadeo_zadquiel
Facebook: Fernando J Tadeo Arango
Tel: (03461)-15397748  - (03461)-484580

No hay comentarios:

Publicar un comentario