lunes, 7 de abril de 2014

REVELACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO


Lunes, 7 de abril de 2014

REVELACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO

Neuquén, Ciudad de la Esperanza-La Santa y Nueva Argentina, 7 de abril de 2014

A continuación les compartimos un sueño-visión de Elisabet Gerrero (Laly), quien es mi primera esposa adoptiva. Ella es una mujer María oriunda de Picún Leufú, un pueblo que se encuentra a 132 km al sur-oeste de la ciudad de Neuquén.
Cuando nos conocimos, me confesó que tiene revelaciones de María, Jesús y de todo el cielo, a través de sueños.
Sin extenderme más en esta presentación, les dejamos una revelación importante.   
Anoche, antes de acostarnos a dormir, le pedimos a María que si debía anunciarme algo en mis sueños por el temporal de lluvia que  tenemos, que lo hiciera. Cuando me dormí soñé lo siguiente:
Lo veía a Pedro Segundo con el torso descubierto, parado en una calle; y detrás de él había una ciudad  inundada. Escuché una voz, que no sé describir bien si era de mujer o de hombre, pero le decía a Pedro que organice el grupo de Apóstoles para parar las inundaciones que van a haber en el resto del país; también le decía que todos deben salir desde la ciudad de San Nicolás.
El sueño fue como un flash, muy cortito. En el instante me desperté y se lo conté a Santiago Satriel.

Laly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario