San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal- Lunes, 25 de abril de 2011
Se cayó y se sigue cayendo el hijo bastardo de la Bestia, el sistema de la falsa democracia que es el anti-Cristo, el engaño político-religioso de los anti-cristos, que nació en la revolución burguesa-francesa, que consistió en reemplazar a Cristo por los valores de Cristo.
Se parecen a Cristo, se peinan como Cristo, hablan como Él pero no son el Salvador, a lo sumo son un disfraz de ángel de luz.
Dichos valores son: igualdad, hermandad, fraternidad. Así cerraron la comunicación con el Cielo, y depositaron esos valores en la masa piquetera manipulable según sus propios e inconfesables intereses.
Es la caída de un sistema que sólo produce más muerte, más hambre y más hartazgo en millones, que ven que mas allá de “los postulantes”, “su situación personal privada” y la común siguen siendo postergadas, ignorada como no podría ser de otra manera ya que los mismos “candidatos” no surgen de la voluntad popular, ni están apoyados en ellos, ni los representan. El engaño de la falsa representación caducó. Es la democracia de los ricos contra los pueblos.
A los únicos que representan es al eje político británico apoyado en Francia y EE.UU., dichos mercenarios con sus intereses inconfesables, mientras repiten una sarta de sandeces repeticiones del mismo casete.
Este verso de la “democracia” representativa lo pueden hacer en Libia donde Kadafi está hace 40 años y es un trato que -el eje británico con Francia y EE.UU.- aún pueden imponer tergiversándoles la necesidad de la libre elección imponiendo en Medio Oriente esta falsedad. Ya lo hicieron en Egipto, y preparan ahora Siria.
Las recetas que les aplican ahora a los pueblos de Medio Oriente y a los Europeos es lo mismo que venimos padeciendo hace 40 años, falsa democracia y ajustes de gasto-inversión, privatizaciones, ajustes de sueldos, despidos, hambre y mas desocupados, esa es la revolución eficiente de los enemigos, esa es su paz, aconsejada desde el FMI y el BID, sucursales de la oligarquía mundial.
Se escuchan palabras vacías “vivimos en democracia” ¿De que democracia hablan? ¿Qué libertad? ¿Qué felicidad? Pasaron varios, y a nadie de todos estos elegimos. Se basó la trampa en hacernos creer que elegíamos, empujando a tomar el mal menor, las opciones: mierda, sorete y bosta.
En esta operación se escondía la irresponsabilidad de aquellos que dejan sus decisiones en manos de los llamados gobernantes y se distraían con lo que les ofrecían mientras les robaban, con tal de no hacerse cargo de la cuestión.
Mientras el demonio asolapado a través de los clérigos, le daba cobertura de fe a este acto de apostasía, así apretan a los fieles a ser parte de esta farsa imponiendo la moral farisea de las formas, obligándolos a votar, violando sus propias normas. Si el Magisterio de la Iglesia de Jesús dice que no se pueden pronunciar por ningún sistema de gobierno ¿porque obligan, coaccionan a apoyar la falsa democracia desde el púlpito?
Es porque forman parte, son socios de un mismo engaño, son funcionales a las dos bestias: la bestia de la tierra y la bestia del mar, una con sede en Londres y otra con sede en la Ciudad del Vaticano.
Nos encontramos frente a una paradoja, los enemigos han conseguido un despliegue en lo material visual que los mata; los mata y convierte la luz de María, que se ha encargado de mostrarnos cuan profundo es este engaño.
Pero veamos: ¿Qué es lo que quedo en nosotros de esto? ¿Cómo se desarrollo este engaño? En principio tuvo cauce en la ilusión del partido-sectas, las familias, la pareja, el bienestar de los propios contra lo común, unido a esto el miedo, la irresponsabilidad y la comodidad de dejar la administración de las cargas públicas en manos de los que dicen gobernarnos.
Estamos en la posibilidad cierta de desterrar el conocido: “Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera”; esto es posible en base a ver reconocer que todos somos hijos de Dios Padre y por tanto hermanos. Se trata de que recuperemos la esperanza en uno mismo y en el otro. El momento es ahora donde cada uno debe-debemos decidir hacernos responsables del destino común de la Patria, las papas queman y llegamos hasta acá y es hora de poner el pecho, cada uno debe decidirse: ser libre o esclavo y chau, sin vueltas, lo único que permite vencer el miedo es luchar y buscar la felicidad propia que es la común. ¡Venzamos el miedo que supone la felicidad y recuperaremos lo que es nuestro para todos! Continuará.
Martha en Belén y Paz con Tadeo, Apóstol de Jesús, Ministro de Salud-Coordinador de la Santa y Nueva Argentina
Contacto: fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: (03461)-15397748
No hay comentarios:
Publicar un comentario