Casita de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 16 de julio de 2011
El centro de la ofensiva de Dios-hombre
Señalamos que no ven el verdadero problema de la ciudad autónoma de Buenos Aires: sede-vidriera de la auténtica decadencia de la conciencia nacional y popular, con un “electorado” obsecuente con todo lo que sea extrajerizante y forro de cuanto colonialismo camine por ahí… y siendo una de esas verdades o certezas que por notoriamente sabida, era necedad o simpleza decirla, quedó confirmada en esa jornada dominical pasada.
Perdidos todos en una gran confusión, apareció Fito Paez con su nota periodística expresando un auténtico y justificado sentimiento suyo, que muchos aprovechan para aumentar la contradicción; menos Filmus, claro.
Digo un sentir justificado, porque a mí también me asquea y repugna cuando miembros de mi propia familia se arrastran ante el colonialismo, se creen “diferentes” y son ligeros, negligentes con las cuestiones que definen la dignidad y soberanía de todo un pueblo ¡Muchos más deberían animarse a expresar sin tapujos su asco!
Nos rechazamos con énfasis el pecado, pero no al pecador, en este caso, los habitantes de C.A.B.A. y su parcialidad llamado “electorado”.
Es estúpido e irrealizable pretender erradicar malas costumbres o modificar conciencias insuficientes y erradas, suprimiendo y violando la libertad de los hermanos que las practican; la única salida es la conversión, el cambio voluntario, cada uno de lo suyo. Esa es la tarea política.
La unicidad que venimos mostrando como concepción que abarca a toda concepción humana habida y por haber, nos dice que el hombre es un ser espiritual _espíritu y alma eternos_ con un cuerpo temporal porque se separó de la unicidad con el pecado original.
Este cuerpo psicofísico separado, es la carne que siempre lucha contra el espíritu (o sea, Dios), mientras el espíritu siempre lucha contra la carne, pero para re-unirla, volver a unirse a ella. Por lo tanto, las carnes son todas enemigas y los espíritus puros son todos amigos, y esto es en cada persona y en todo grupo social.
Traducido, lo que da asco es que prevaleció la carne rebelde y tonta en la contienda electoral, y el espíritu nacional fue ahogado, tapado. Pasa que un pueblo no puede elegir libremente si no es libre. Es más, veamos lo que escribía Juan Jacobo Rousseau desde el original pensamiento liberal: El pueblo inglés cree que es libre cuando vota, y no sabe que en ese momento, es más esclavo que antes. Al cabo de tres siglos, escuchamos el cacarear del “pensamiento social y políticamente correcto”… pero si ahora somos libres, podemos decir y hacer lo que queramos. Ajá, ¿y qué? Justamente después de cientos de años seguimos siendo cautivos de los apetitos, apegos y caprichos de la carne, “ganadores y perdedores” por igual.
Con este saber, ¡sí se puede revertir lo sucedido!, porque ninguna carne por más idiota que esté, no ha perdido su espíritu; es lo que le da vida. Pero el espíritu es como un fuego que renace de sus cenizas, el espíritu de la revolución justicialista también puede ser reavivado en la ciudad “autónoma” con una política correcta.
Hace meses, algún “estratega” del entorno presidencial aconsejó elegir a Mauricio como el enemigo número uno del “proyecto nacional” de Cristina, cuando era precandidato a la presidencia. Así lo fueron inflando-agrandando, y con la decisión de bajarse de la carrera presidencial, Macri fue evadiendo todo lo que pudo la discusión ideológica, y ahora el oficialismo kirchnerista cosechó su siembra. Por eso decimos que es un error convertir a Macri en un problema político superlativo. ¿Desde cuando es importante un pobre tanito con mucha plata del papi, el gran ladrón? Macri no confrontó con la presidente, trató de mostrarse más humano o humanizado, y en eso, a su manera, fue y es semejante a Ana Cristina. Ambos le devuelven a este espeluznante “combate electoral” _que no es política para nada_ la dimensión humana de las miserias que nos son comunes.
Les guste o no a unos y a otros, así es. La hipocresía no entiende de autenticidad ni sabe de su valor incluso práctico. Macri se mostró tal cual es, y él es más semejante y parecido al electorado de la ex capital federal ¿Pero qué?, ¿no lo sabían? El PRO leyó bien cuál era el horizonte de demandas de ese electorado, que no es la Argentina sino su contracara. Tratándose de la C.A.B.A., los globos multicolores, la buena onda, su torpeza al bailar y la alegría-estupidez le dieron ese toque yanqui de ingenuidad y liviandad, propio del cómodo no ser del colonizado. Así la exposición de su supuesto neoliberalismo, quedó relegado, bien disimulado por el macrismo.
Justamente esta es la motivación de quienes lo combaten con un toque amargo, más “jarabe de pico” que otra cosa, polarizando; y eso es lo que no había que hacer, si es que se pretendía en verdad triunfar. Faltó abarcar la diversidad con más calor y pasión. Es que el macrismo festivo siempre fue un partido autonomista y unitario, que está en la genética de la carne porteña, por eso “ganó”, en realidad, sólo logró conservar un lugar.
¡Vamos muchachos! No se depriman por los graznidos de lo gansos del Capitolio. ¡No pasó nada grave! ¡Levántense y sacúdan sus mugres para seguir adelante luchando por la Verdad, la Justicia y el Amor!
¡Abandonemos los criterios coloniales, sus “principios” y modos de “pensar” de amos y esclavos! No se rindan a sus preceptos, teorias falsas y erroneas, ¡porque esa es la trampa o la única derrota que podemos sufrir!
En una palabra, siendo como ellos: ¡unos pobres que no tienen, ni sienten el Amor de Dios, el pueblo!
La polarización que buscó el kirchnerismo favoreció al PRO y a la anti patria, está claro. Primero porque eligieron el camino de la contraposición olvidando lo que les había enseñado los festejos del bicentenario: ¡el pueblo quiere, desea y necesita como el agua, la Unidad Nacional!, segundo como dijimos, lo ensalzaron al pedo.
De todas formas, Macri sirve a la pudrición de la falsa democracia más rápido, por ahora; y esto es así hoy porque usa más y mejor sus miserias. Creyendo lo contrario, pero mostrando sus miserias mucho más que cualquiera de los demás candidatos, empuja a la ruina, a la caída del sistema demo liberal burgués.
Tercero entonces, no quieren ver que el verdadero problema es el derrumbre de la democracia falsa, como lo venimos predicando, pese a los contundentes signos observados en España y el resto de Europa.
Les advertimos: ¡Es muy peligrosa esa fea actitud!, y como está a la vista en estos dias, para ustedes mismos primero, además de la Patria y el pueblo. No hay ánimo todavía para sostener un diálogo político en verdad, prefieren hacer silencio, ignorar cómodos con su pesimismo existencial, su sectarismo y su tibieza.
Pero claro, ¿como van a considerar las palabras de este santo-pecador que se dice pontífice de Cristo Rey, no? está bien, pero tendrán que aceptar aunque no les guste, soy el puente entre Dios y los hombres; elegido por Él. De nada serviría una presunta vana gloria mia, porque sólo por eso sé de lo que hablo y anuncio; tendrán que creer o reventar, antes o después. Ya no soy yo el que vive en mí, sino Él que vive en esta vasija de barro.
La apuesta electoral de los colonialistas vende patria por Macri es pura maniobra de distracción; a las cómodas masas las compran con el miedo a perder lo poco que tienen, porque estas no saben que de continuar así, van a perder hasta las orejas. Porque vivimos, quiérase o no, se lo vea o no, la batalla que termina con la falsa democracia camino a la instauración del Poder del Amor; y este Poder es la Segunda Venida inminente de Cristo Rey con un Nuevo Nombre: ¡Joaquín! Esto, la Señal de Jonás, la saben y conocen todos los espíritus, puros e impuros, y por eso las carnes lo presienten chillando en su exacerbación. El centro de la ofensiva de Dios-hombre en nosotros, y por eso pasa lo que pasa. ¡Todo lo que pasa, en lo micro y en lo macro se debe a esto; lo que pasa en el mundo y en nuestra Patria!
El golpe que le y Nos quieren hacer para perpetuar el juego de la falsa democracia y dividir, afirmamos que está en curso; porque se les va de las manos el control colonial de nuestro país. Acusando a Cristina de tirana, ahora Duhalde y Macri dicen servir a la unidad nacional, pero no, sólo saben profundizar la contradicción.
Los signos de oposición golpista, sea de derecha y/o de izquierda, es el “pan” diario, duro y amargo, que nos quieren hacer comer. Pero pasa, les pasa lo mismo que en Europa donde en una supuesta U.E. de países ayer ricos y ahora pobres, como profetizamos hace 36 años, resulta que deben entre más y casi lo mismo que pueden producir en un año _Grecia, por ejemplo, la peor, una vez y medio_ ¿y cuál es el único remedio que pueden aplicar? ¡El ajuste!, es decir menos trabajo y menos producción, ¡unos genios! Pero, ¡ojo! Estados Unidos tiene una deuda interna idéntica a lo que produce en un año, ¡y dicen que es la potencia más grande! ¡Una joda!
En relación, ¿saben cuánto debe la Argentina? Sólo un 46%, menos de la mitad de lo que produce en un año, un dato y no opinión que tuvo que publicar Clarín, ja. ¡Y eso que podríamos producir diez veces más!
Lo más importante es ver que las dos bestias tienen una sola “solución”, ¡el exterminio!
En cambio, la Unidad Nacional es unidad en las diferencias justamente, y para que todos reconozcan esos desacuerdos, es ineludible mostrar toda la Verdad uniéndola al Amor, y no juntar la verdad con la oposición cerrada o contradicción antagónica; que sólo se resuelve con la eliminación de uno de los polos de esa contradicción, es decir: la lucha esteril. Es Unidad en la originalidad de cada ser de Dios; pero en Política, no se lo entiende mucho a esto. Los elegidos no entienden la magnitud de estas palabras. Ellos mismos toman a la ligera estas palabras aunque las digan, como Duhalde, por ejemplo.
La que más claro lo tiene es Cristina, porque en la docilidad que va logrando en ella, permite que algunas veces, su mente sea tomada por su espíritu Ana. Cristina es una mujer valiente que está sola, y claro que sufre miedo, pánico y hasta paranoia, ante la proximidad del Gran Día del Señor y sus consecuencias: esta irracionalidad con la que debe lidiar a diario; y por eso ellos dicen que es “bipolar”. Nos decimos que es la lucha entre carne y espíritu en su interior, que hasta ahora la lleva a postergar una decisión personal trascendental.
Nosotros _el Colegio Apostólico_ hemos alcanzado una meta: qué todos rechacen la Unidad Nacional, Nuestro Gobierno. Era la meta implícita en la “ley del sacacorchos”, el efecto de la doble palanca del Torque de Amor aplicado y la fuerza-reacción del rechazo propio de los cuerpos auto separados, como explicamos antes.
Así se “destapó” el camino de regreso del hijo pródigo a la Casa del Padre, Nuestro Hogar común: y de esta forma, la Unidad Nacional y de todos los pueblos y naciones, es y será ineludible.
Porque la Venida de Joaquín, el Mesias esperado, es algo contundente, definitivo. Una aplanadora que hace mierda toda esta escenografía, para que aprendamos, para que cambien las cosas y los hombres.
En estas próximas y nuevas condiciones generales que se instalen en el mundo y en nuestra Patria, esperamos a los elegidos primero para conformar una Mesa del Acuerdo, en especial y en primer lugar: Ana Cristina y Elisa Carrio, cuando ambas tengan que dejar de enfrentarse salvajemente en sus carnazas encolerizadas, para habilitar el hecho asombroso: María Guerrera en la Argentina, como nunca se vio.
Ella, la Poderosa, en la medida que avanza, ya está rompiendo el odre viejo dando paso al nuevo.
Repetimos lo que ya dijimos: Las soluciones significan trabajo, mucho trabajo de creación y recreación para muchos, para todos, sobre la base de las renuncias a las malas costumbres y el sacrificio santo de adoptar nuevas costumbres con Amor-Dolor, aceptando _no les va a quedar otra_ el Gobierno de Unidad Nacional y el Plan Nacional Único de Poder Popular.
Compañera y amiga Ana Cristina ¡El 13 de julio pasado: dos milagros fueron señal de un nuevo comienzo, de un nuevo amanecer para vos y la Argentina; son lo mismo! Buscá en tu corazón, estamos en tus manos, en manos de María en vos, en las mujeres. ¡Te amamos!
María Liliana Amitiel con Joaquín Gabriel Jesús en Pedro Segundo Gabriel
Contacto: surolon@yahoo.com.ar - 03461 48-4580, 15 201782/3 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón
BLOG: pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón