miércoles, 6 de julio de 2011

DE LA ‹HUELGA DE PIERNAS CRUZADAS› A LA NUPCIAS DE ESPIRITUS, ALMAS Y CUERPOS

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal, 6 de Julio de 2011

 
En algún lugar del mundo a un grupo de mujeres se les ocurrió hacer valer aquello que tenemos entre las piernas y sobre todo formar varones justamente viriles a la hora de hacer valer su hombría y dignidad de padres de familia, diciendo: ‹¡Ustedes que son tan machos con nosotras a la hora de los reclamos, sean así con nuestros gobernantes, reclamen que es lo que necesitamos o no habrá sexo hasta que lo hagan!›
Esta manipulación bien encausada es lo que han sabido asumir, siendo más mujeres al querer que sus varones sean bien hombres. Por que digamos la verdad: más de una, en la intimidad, ha usado este condicionamiento para lograr objetivos mucho más mezquinos, esa es la verdad.
La justicia bien entendida empieza por casa pero eso no quiere decir que se quede cómoda allí, necesita expandirse por todos lados sin excepción, sin demoras.
Algunas decisiones extremas como la que encararon estas mujeres tal vez sea lo que se necesita para que el varón se despierte, vea la verdad y se entere que es un rey y no un esclavo en cada suelo que pisa y no sólo en su casa… en el mejor de los casos.
Dejemos de lado la indiferencia que suena a “comodidad” de la carne, con una queja permanente de todos, pero sin iniciar ninguna propuesta-acción, sin hacernos responsables del gobierno que significa la verdadera democracia, el gobierno del pueblo. Ya lo dice el sabio dicho popular: no toda la responsabilidad es del chancho…
Haciendo desear y valer el Amor de pareja, y dándolo al mundo es lo que estas mujeres han encarado _lo sepan o no_ si por amor mi hombre se hace más hombre bien vale el sacrificio de amor elevado a esferas más sublimes y profundas. Porque han mostrado que solas no pueden, pero sobre todo tampoco quieren- queremos, y sí quieren-queremos ser una potencia con nuestros esposos a la hora de reclamar lo que es justo para una Comunidad.
Toda mujer que ama al varón lo ama completo, integro, sin estructuras y sobre todo libre a la hora de amar y ser amado porque así la mujer se conoce a sí misma en su propia completitud, identificándose con su verdadera misión de acompañar al hombre y engendrar hijos, fruto verdadero de este Amor elevado.
Finalmente el amor llevado por esta Justicia unida a la Verdad se vivirá de una forma más sublime en la concretitud del Amor sexual de una pareja; en las nupcias de los espíritus, almas y cuerpos.
Queremos sentir el orgullo de mujeres guerreras al lado de verdaderos soldados viriles tanto para amar como para hacerse valer. Eso enamora más que cualquier otra cosa a una mujer que busca y encuentra el Amor en su compañero.
Lo que quiero y siento expresar es la continuidad de toda una Política de Amor que es la pareja para el mundo, algo que abarca y no que clasifica al Amor, sino que reúne y encausa a cada ser, sea hombre, mujer o niño en el sentido de su vida, de qué esta hecho, cuál es nuestro destino, según Dios Padre, según Mamá María. Viendo cada cosa vivida como una oportunidad de amar más y más, y sobre todo amar todo aquello que no es amable, en uno mismo y en el otro.
Aquellas mujeres de hoy así, otras del pasado haciendo esta “huelga” de forma obligatoria ya que sus esposos generales y soldados en las batallas a ganar para la forjadura de la Patria no se desarrollaban cerca del hogar ni había aviones que los trasladaran. Así que más allá de la voluntad que veamos o no en las decisiones que tomamos eran siempre los mismos sacrificios de Amor que valían la pena para objetivos elevados, que abarcan a la pareja en el Amor, pero en sí mismos van mucho más allá de ellos mismos y, a su vez, los hace eternos.
En este camino estoy y es el que trato de transitar día a día, mostrándome tal cual soy con mi esposo; esto puede traer luces y sombras, pero las sombras dejan de serlo en el momento que las iluminamos con el Amor que nace de la decisión de amar a quien me ha elegido como esposa, una decisión que es de todos los días y que construye en el Amor-dolor.
Con la conducción visible de Jesús en el Papa Pedro Segundo y Liliana María con Joaquín en el Imperio de los Sagrados Corazones de Jesús y María, es posible para todos.

Martha Eva esposa de Tadeo Apóstol, madre de Belén Victoria y M. Mercedes Paz, Discípula de confianza del Rey Cristo Jesús
Contacto: Facebook, Eva Lorena Rolón – Twitter, Eva1Martha  - e-mail: evalorenarolon@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario