jueves, 27 de octubre de 2011

EL ESTALLIDO DEL CORAZÓN DE ANA CRISTINA

San Nicolás de María–Sede de Gobierno Papal, 26 de octubre de 2011


¡¡¡No seamos pequeñitos, seamos grandes!!!
Somos grandes, somos un pueblo enorme, lleno de fuerzas y de esperanzas en esta nueva Aurora que se acerca, que ya se vive y se siente…
El pasado 23 de octubre, en su discurso nuestra presidenta, una vez más invadida por su espíritu de Ana, mujer María guerrera muestra su corazón y predica lo que quiere, sueña y contempla lo que cree es mejor para su pueblo, arengando claramente a la unidad nacional: yo quiero convocar a todos los argentinos a la unidad nacional, a que no nos distraigan con enfrentamientos inútiles, a que no discutamos sobre los hechos y las realidades
Ana Cristina Fernández ganó las elecciones presidenciales. ¿Importa acaso saber quién la votó y quién no? ¿Vale la pena iniciar o engancharse en discusiones o enfrentamientos inútiles? Muchos se preguntan, ¿por qué? Nosotras también nos preguntamos por qué, ya que no creemos en esta falsa democracia, en sus estructuras e instituciones, o como dice la presidenta, en un mundo patas para arriba.
Dice soñar así: yo sueño, una Argentina donde tengamos continuidad, que no significa continuidad de personas y de partidos, sino de proyecto político, de Nación y de país, a la humildad en el éxito: en la victoria siempre hay que ser más grande aún, más generoso, más comprensivo y más agradecido (…) yo no me la creo, nunca me la creí ni pienso hacerlo, mostrando la necesidad que tiene de todos y cada uno de los argentinos acompañándola en esta nueva gran etapa de decadencia del mundo y de la falsa democracia.
Lo cierto es que la eligió una inmensa mayoría, y la clase media dividida y cegada por el sueño de la vida material, no puede ver más allá de su ombligo, tanto quienes la votaron como quienes no.
Y es que no ven que es María en ella a quien el pueblo eligió, es María-los pueblos los que toman el mando hoy y conducen a esta Patria bendita en el camino de la grandeza.
¡Una Patria grande y un pueblo feliz! Ese es nuestro destino. Dejando en claro que de nada sirven los intereses personales cuando éstos van en contra del espíritu de la Nación.
Pero para esto, no puede sola, es verdad, en principio necesita hombres y mujeres dispuestos a luchar juntos en unidad por la misma causa, ¡que es la de todos! ‹La mies es mucha pero son pocos los obreros›; imagínense si encima de pocos, ¡divididos!, no tiene mucho sentido ¿no?
(…) Sé que son minorías, poderosas pero minorías. Depende, entonces, de las grandes mayorías, conformadas por nuestros trabajadores y por nuestras clases medias, no ser desviados del camino como nos ha pasado en tantas oportunidades de la historia y hacer fracasar proyectos que servían al conjunto de la Nación. Esas mayorías son las que cuentan con Nuestra Señora de Justicia, la Verdad y el Amor para todos y no sólo para algunos sectores.
Por eso habla de la Unidad Nacional: imprescindible para los tiempos que vienen, incluso más necesaria e imprescindible, de lo que ella misma cree.
Ya no es una viuda adolorida, es una mujer al frente de un país que necesita también que la conduzcan, que la ayuden y la acompañen. En medio de sentimientos encontrados pero genuinos y con el coraje a flor de piel aclara: Que nadie se equivoque. No hablo de él como marido; hablo de él como cuadro político. (…) Es el dolor de una mujer, pero es la comprensión de una militante política.
La Justicia del Padre en estas palabras inspiradas: llevando a la Argentina, a que viva una historia diferente a la que nos tocó vivir en los últimos 200 años de historia (…). Un país no lo construyen solamente sus dirigentes, lo construye su pueblo.
Somos los humildes los descamisados de Evita, los que esperamos la concretitud de estas palabras.
La Verdad de su pedido, que es en el corazón del pueblo: Yo quiero apelar a la vocación patriótica de todos los argentinos, (…), del pueblo todo, de toda la sociedad. La conquista de estos corazones que esperan a las mujeres María siempre implica una actitud de guerra, la de persuadir, la de tener convicciones y, fundamentalmente, que esas convicciones coincidan con las acciones, (…) para poder lograr la voluntad popular.
La verdad de su querer-función de instrumento de Dios: Lo único que quiero es contribuir, cooperar como argentina con la más alta responsabilidad, a seguir agrandando la Argentina, a que siga creciendo, (…) una persona que haya ayudado a cambiar la historia junto al resto de los argentinos.
El Amor amalgamado en un hombre y en su patria, para poder darse-impulsarse: A esta mujer no la mueve ninguna ambición, no la mueve ningún interés, solo la mueve el profundo amor que siento por la Argentina, por la patria y la necesidad de honrar la memoria de él y de miles como él que dieron sus vidas por la patria.
Llamando y señalando lo verdaderamente importante en el espíritu de la Nación Argentina, en cada alma que lo conforma, para lograr recrear el verdadero entramado social: (…) quiero apelar a todos los que están identificados con los intereses del pueblo, de los distintos lugares, partidos y sectores (…) lo importante es lograr un lugar en el corazón de nuestro pueblo; creo que lo importante es saber leer los ojos de los millones de argentinos.
Con clase, pero claramente para quién sabe leer entre líneas, llamando muertos a la dirigencia política que la rodea cuando aconseja: (…) Muchas veces los dirigentes argentinos se desesperan leyendo los diarios y mirando televisión. (…) Les pido que miren más los ojos de los argentinos, que recorran el país de punta a punta y vean. Ahí van a comprender que todavía nos faltan muchas cosas.
Dirigiéndose a los jóvenes de edad y a los jóvenes de espíritu, dándole la confianza y esperanza necesaria para escuchar a Dios en sus corazones cuando habla de sus convicciones: Tengan confianza en ustedes mismos, tengan confianza en sus ideas, esto no es cuestión de imagen, esto es cuestión de fe, es cuestión de convicción, es cuestión de pensar que uno está haciendo lo mejor y no desfallecer ni aun cuando pareciera que todo está perdido. Es más, cuando todo está perdido, es el mejor momento para luchar más que nunca por lo que uno cree, por su patria, por el país, por las ideas.
Somos, y decimos somos TODOS los argentinos, pero empezando por los humildes, la gente sencilla que sabe apreciar lo simple, que es agradecida con Dios sólo por el hecho de que haga salir el sol todos los días, y el sol sale para todos: ricos y pobres, desde el primero hasta el último.
Por eso estalla su corazón de Mujer María guerrera y arrasa con el Inmaculado Corazón de Mamá.
Quiera Dios entonces, que pueda llegar al encuentro con quienes queremos ayudarla de corazón, no sólo el pueblo, sino también y más concretamente con Pedro Segundo Gabriel en María Liliana Amitiel con Jesús-Joaquín en su Segunda Venida, y con todo el pequeño rebaño.
Martha Eva Matatiel, discípula de María y de Jesús esposa del Ministro de Salud del Rey Cristo Jesús.
Juana Rosario Idoriel, discípula de María y de Jesús esposa del Ministro de Economía del Rey Cristo Jesús

domingo, 23 de octubre de 2011

LA MOVILIZACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL MUNDO NO PARA


Desde el mes de abril comenzamos escribiendo una serie de artículos donde decidimos: Terminemos con la falsa democracia http://tadeozadquiel.blogspot.com/2011/05/terminemos-con-la-falsa-democracia.html?spref=tw (basta de falacia queremos democracia)*, apuntando quiénes son los enemigos de los pueblos, una decadente política británica aliada a la banca usurera Vaticana de siempre que vive a costa del pueblo y una clase política comprada y financiada por el narcotráfico. (Políticos y banqueros, los mismos carroñeros-Políticos comprados nos veréis en los juzgados) *Las citas entre paréntesis son consignas del movimiento de los indignados-15M.
Ésta es la democracia de los ricos contra los pobres por eso algunas consignas dicen: ‹Ellos comen canapés y yo no llego a fin de mes.›, ‹Pedís austeridad desde el Mercedes clase A›
Esta crisis es irrefutable, inevitable e imposible de esconder aún a través de los medios de desinformación masiva. Pero lo notable, es poder constatar como todos queremos lo mismo.
Muchas de las consignas que hoy usan los movilizados, son las mismas que gritaban las mujeres en el 2001 cuando los banqueros se robaron los ahorros de los argentinos. Las políticas económicas hoy aplicadas a la falsa comunidad europea, son las mismas “medidas” aplicadas por Cavallo y algunos traidores más, que todavía andan sueltos.
Lo que se vive, se siente, se percibe es que los corazones están hartos de la injusticia y están dando el paso a la revolución, juntos queriendo lo mismo, y ese es nuestro corazón, es el Corazón de Dios. Es la necesidad de la unidad nacional por encima de las diferencias abarcándolas, más allá de los partidos políticos.
Ha caído un velo que le daba cobertura a este sistema de falsa democracia, va poniéndose a la luz la bestia de la tierra y la bestia del mar (Apocalipsis 13), una con sede en Londres y la otra en Roma-Vaticano. La bestia del poder político económico con cobertura “moral” de fe.
Hay una consonancia-unidad en los pedidos, intuiciones de los pueblos que sólo lo ha podido y puede dar-hacer el Espíritu Santo, más allá de las explicaciones que quieran dar, si no unimos lo espiritual a lo material nuestra mirada será recortada y nos perderemos la parte más importante y decisiva, el plano espiritual, y por lo tanto al Conductor y Señor de la Historia el Rey Cristo Jesús. Sin Él no podríamos entender lo que está pasando.
La unidad es-está en los hechos por encima de toda diferencia, lo esencial es que vamos queriendo lo mismo y rechazando lo mismo, identificando los agentes nocivos al cuerpo. Y podemos pedir y hacer juntos una revolución ¡Es lo único que se puede hacer, lo demás sería maquillaje a un muerto para ver si revive!
¿Qué es lo que está a la luz? El fracaso de un sistema político, económico, social y en todas las áreas de una manera de pensar y concebir al hombre, a la realidad y al mundo; una enfermedad, un deterioro que le-nos impide poner en orden nuestra casa-pueblo, solucionar nuestros problemas básicos de convivencia, de alimentos, vestido, salud, trabajo. No hemos podido solucionarlos. Pero ya se ve la asistencia, la Conducción del Señor de la historia que viene, y a Su Espíritu Santo que acude proveyendo, justamente para que encontremos unidos a Él, lo que la humanidad ensoberbecida y auto-endiosada perdió. ¡Es hora de recuperar lo perdido, lo que nos han robado, es una conquista revolucionaria común la que está en marcha!
¡Preparémonos! Porque las movilizaciones desembocarán en la Argentina y desde aquí exportaremos la Paz y la Solución Económica para el mundo entero.

Belén Victoria - María Mercedes Paz - Martha Eva Matatiel – Tadeo Fernando Zadquiel
Contacto:Fernando_arango@yahoo.com.ar
Teléfono: 03461-15397748 (03461)-484580
Twitter: @Tadeo_zadquiel
tadeozadquielblogspot.com

sábado, 22 de octubre de 2011

Y SIGUE LA ESTAFA BRITÁNICA

Casita de María - Ciudad de la Gloria, Mendoza – La Santa y Nueva Argentina, 21 de octubre de 2011


Hace un poquito más de un mes, el jueves 15 de septiembre se emitió por canal NatGeo_latinoamérica el último episodio de la serie “Profecías” _que habían estrenado el 18 de agosto_ en el cual presentaban: al pequeño rebaño de los Apóstoles, discípulas y discípulos de Cristo Rey y a la Obra que visiblemente encarnamos.
El 18 de septiembre próximo pasado denunciamos esta nueva estafa británica porque la NatGeoTV había borrado la difusión de La Verdad Revelada… Son los británicos y sus socios de "la vaticana" que quieren cagarnos a Nos y a los pueblos. Llenos de miedo retroceden groseramente con su mala práctica periodística. ¡Son tan obvios! Al eliminarnos de su programación después de intentar dejarnos en ridículo, confirman que somos irrefutables; que el único argumento que les queda es silenciarnos, ¡pero no podrán!, dijimos prometiendo ampliar esta denuncia, y ahora lo hacemos.
En el mes de agosto, de los cinco episodios, el referido al Apocalipsis fue postergado en su emisión dos veces, y así fue el último emitido. Al presentar el mismo en la publicidad del episodio en todos los canales de la cadena Fox en la semana previa, curiosamente presentaban sólo a dos grupos, y Pedro Segundo, el Papa de Jesús y el pequeño rebaño encabezaban y ocupaban casi todos los segundos de la misma.
Sin embargo, y sin ninguna explicación y aclaración, decidieron recortar la exposición de la Verdad Revelada y nuestra Política amalgamada en Fe y razón, y mostrarnos sólo, ¡un poco más de 6 minutos!
Llegado el momento anunciado de las repeticiones, sólo lo hicieron una vez con este episodio, mientras saturaron con repetidas emisiones sobre las “profecías mayas” solamente. Evidente decisión política nada nueva de la central contracultural geopolítica británica. De esta forma, consumaron el fraude; ¿por qué?  
Veamos, pero primero Nos aclaramos que desde diciembre de 2008, todos los anti-medios decretaron silenciarnos, nada de lo que producimos y proclamamos es publicado; ¿libertad de expresión? ¡Ja!
Queremos contarles a todos y en especial a todas las personas a las que les llegó nuestra invitación para ver el programa y así lo hicieron, cómo fueron los hechos. Acostumbrados a ese contexto, nos sorprendió en los primeros días del mes de abril, el llamado de una de las responsables de la productora argentina SnapTV, quienes trabajan para este canal que pertenece a la cadena Fox del multimillonario británico Robert Murdoch, dueño del segundo conglomerado más grande de anti-medios de comunicación a nivel mundial.
Desde ese momento, en dos o tres largas entrevistas telefónicas con Pedro Segundo Rolón, fueron a fondo con preguntas acerca de todo: nuestra política, nuestra doctrina y anuncios; y recibieron todas las respuestas de lo que profesamos. Ahondaron sobre el profetizado nacimiento de Joaquín, Jesús con su Nuevo Nombre.
¿Quién es, cómo fue su concepción, cuándo viene, cómo e incluso preguntando acerca del lugar donde va a nacer, qué lugar va a tener para habitar, etc.? ¿Por qué tanto interés en los detalles?, ¿tanto tiempo dedicado a este supuesto e insignificante grupito de locos por parte de “tan importante cadena de difusión”?
En fin, fueron muchas horas de charla telefónica _que seguramente fueron grabadas, típico de Murdoch como sabemos ahora_ donde respondimos a la minuciosa lista de preguntas que hicieron.
Confirmamos en todo momento la inseparable unión entre Fe y Política en esta concepción de la unicidad que está por encima de cualquier otra concepción, porque las abarca e incluye a todas.
También, un día antes de iniciar la producción, nos pidieron una lista específica de nuestros anuncios proféticos y su concretitud en la realidad, y les enviamos un informe detallado de cómo se estaba dando lo que veníamos anunciando, que no obstante, es de público conocimiento a través de nuestros Blogs. El material que les brindamos les pareció muy bueno, para los fines de su nuevo programa “Profecías”.
Nos visitaron en Nuestra Casa por primera vez el 16 de abril, y se mostraron sumamente interesados. Pero ya estábamos advertidos por el Señor sobre quiénes eran y qué buscaban _no olviden que somos profetas y por eso contamos con el mejor servicio de información_ ese día y de esta forma comenzaba para nosotros la persecución pública. Nos habían ubicado por el Blog de Pedro Segundo, y a través de alguien relacionada con Cristina F.K. _quien también quería saber y conocernos más_ los ingleses, con esta “opereta”, vinieron a buscar a Joaquín, el Mesías esperado; ver, comprobar si es “el buscado, el anunciado”.
Querían encontrarlo… ¡y lo encontraron! Filmaron-trabajamos juntos durante dos jornadas diurnas completas, porque volvieron al mes siguiente para terminar con su trabajo.
¡Es cuantioso el material con que se quedaron y no dieron a conocer! En la Sede de Gobierno Papal, lo primero que filmaron completa es la Misa Fideipolítica, el primer testimonio que dimos de la inseparable unión entre Fe y Política, cuando honramos a Dios y a la Patria cantando el himno nacional en el comienzo.
También conocieron los Pesos de María, una nueva moneda sin precio, y que es liberación de la esclavitud de la usura y expresión de la soberanía del hombre rey de la Creación; moneda que está al servicio del hombre y su trabajo. De esto obviamente tampoco pasaron nada.
Lo más destacado fue que, a pedido de los profesionales de la productora, hicimos una reunión donde los Apóstoles presentes y sus esposas, como cuerpo, reciben los Mensajes como profetas que somos, porque escuchamos a Dios en nuestro corazón. Nos hablan la Virgen María, Jesús, Dios Padre, El Espíritu Santo y en ocasiones, otros espíritus que están en comunión con Dios.
Primero el Papa Pedro Segundo expuso el marco general geopolítico de lo que ocurre en todo el globo y particularmente en nuestra Patria sin separar una cosa de la otra; la cosmovisión desde la Fe sobre la verdadera situación de todos los pueblos. Detalló cómo era la geopolítica británica, cómo era ejecutada por sus fuerzas y la de sus aliados; los más importantes: la cúpula de la clerecía política de Roma-Vaticano. Estas son las dos bestias, el poder político narco-financiero con la cobertura de la “moral religiosa católica”.
Destacó como se ubicaba la Argentina y el gobierno de Cristina F. K. en esta lucha por la vida y la justica en este contexto. Habló de la presidente, a quien presentamos públicamente como discípula elegida desde el año 2008, y ante ellos y sus cámaras la confirmamos como la depositaria del espíritu de Ana, madre de María y abuela de Jesús; mostrando en los hechos cómo avanzaba en su conversión, siendo la Jefa Espiritual de la Nación.
Anularon los directivos de la NatGeoTV todo este anuncio. Nos han mostrado sí, pero sin nada de la Geopolítica de la Fe que expusimos, queriendo encasillarnos como a uno más de los otros anuncios “apocalípticos” según su idea, que difunden, y que en concreto no dicen nada, es decir, dejan afuera al hombre y su decisión-alma en una pasividad de muerte y engaño.
De inmediato comenzamos a recibir Mensajes ante sus ojos y cámaras, ¡fuimos filmados mientras los recibíamos, escribíamos y los leíamos para todos! ¡Cómo de puño y letra iban al papel! Nada de esto pasaron, no lo mostraron. Cómo, ¿no era una serie televisiva destinada a mostrar principalmente las profecías y profetas de nuestro tiempo en Latinoamérica? ¡Ja, qué ladrones obvios son estos pobres piratas!
¡Claro!, encima nuestros testimonios y los Mensajes mismos ratificaron la caída inglesa _que poco después vivieron episodios catastróficos en varias de sus ciudades_ y con esto también la caída y liberación, primero de los pueblos oprimidos en la llamada “commonwealth”, y de todos los demás pueblos donde influyen y operan.
Así también les ratificamos nuestra profecía del año 2010… el hundimiento de las islas británicas, que comenzó por su cabeza: su hundimiento institucional-financiero, prefigura del hundimiento físico.
Hablamos de las movilizaciones populares en todo el mundo que, como un rayo, van y vienen de oriente a occidente, con la Virgen María de carne y hueso en las mujeres primero y sus hijos predilectos: los jóvenes; yendo al frente, sosteniendo e impulsando a los frágiles varones.
¡Profetizamos lo que se vio el pasado 15 de octubre con las manifestaciones de los jóvenes indignados auto-convocados en decenas de países! Mostramos que nuestro anuncio no es sólo místico, sino que si bien tiene una mística, es bien concreto; no hay magia. ¡Es político por excelencia! Político-Profético.
¿Qué les parece? ¿Tanto se habrán enojado?, por la Verdad que nosotros no inventamos sino que, ¡está a la vista! ¡Jaaaaaaa! ¿Por eso no mostraron nuestras profecías y sí las catástrofes anunciadas por otros grupos?
En posesión de todo este material poco agradable a los señores británicos, se habrán preguntado: ¿qué hacemos con esto? Se vieron en un aprieto y salieron del brete de esta forma con su programa, separando todo lo político de la profecía, con lo cual no mostraron tampoco nada de profecía.
El tema era separar Fe y Política siguiendo las pautas y disposiciones de la alta traición católica con sede central en el Vaticano. Casualmente, de todos los grupos presentados en la serie, somos los únicos que planteamos la imposibilidad de separar Fe y Política. ¡Por todo esto nos recortaron groseramente!
¡Igual el anuncio de la venida de Joaquín llegó a los corazones! ¡Igual pudieron ver el rostro de María y Jesús en mujeres y varones santos-pecadores! Porque creemos que el Espíritu se impuso aún con sus plancitos de recorte pero, ¡vamos por más!
No nos conformamos y ponemos a la luz como nos cagaron y cagaron a la gente-los pueblos, para quien era este valioso material que muestra que Joaquín no es un fantasma al que hay que temer, nos muestra que Él es La Esperanza, El Poder del Amor cuyo nacimiento son todos estos hechos al unísono, el Parto Social más importante del que haya memoria. Joaquín no viene a condenar, sino a traer la Justicia, la Verdad y el Amor.
La Trinidad de Conducción en el Colegio Apostólico

jueves, 20 de octubre de 2011

¿Primavera Árabe? ¡Primavera global, mundial!

¿Primavera Árabe? ¡Primavera global, mundial!
Es de público conocimiento que la movilización en el mundo se esparció desde España hacia Europa, distintos países de África, Asia y América Latina. Preparado hacía meses, el sábado 15 de octubre tuvo lugar ¡La gran manifestación y expresión del Espíritu Santo en los jóvenes movilizados de todo el mundo!
¡Los pueblos están cansados que los agarren-nos agarren para la joda! Es el corazón a la luz de los que no tienen el cerebro marchito ni el corazón intimidado; son los que no creen más las mentiras ridículas de los ladrones de turno disfrazados de hombres inteligentes, serios y de trajes complicados, ja.

Se despiertan los pueblos, al soplo del Espíritu
Y ante esta efusión de Amor del Espíritu como dijimos, ¿cuál es la reacción de los enemigos de los pueblos?: El odio, tratando como siempre de sembrar el caos, la violencia, la tragedia, el pesimismo; queriéndonos hacer creer con engaños visuales que no se puede hacer una revolución en Paz.
Ejemplo de esto son los disturbios que ocasionaron encapuchados pagados en Roma. Pero los mismos manifestantes fueron los encargados de mantener el orden y la paz, poniendo luz a los cizañeros.
Los jóvenes se movilizaron bajo lemas como ‹el pueblo unido funciona sin partidos›, o ‹bipartidismo es dictadura›, y es que la sabiduría popular, el sentido común en estos tiempos de gran combate interior y exterior, es la única salida.  Contra el pueblo unido nadie puede, por eso el miedo del enemigo: ‹si no hay pan para el pobre, no habrá paz para el rico›, ‹nos habéis quitado demasiado, ahora lo queremos todo›, ‹no nos mires, únete› decían los muchachos y muchachas, ¡¿acaso no es lo que todos sentimos y vivimos?!
Tal como venimos anunciando desde abril, la caída de la falsa democracia es un hecho, ya se consumó, sólo queda la inercia visual de lo que nunca fue, y en medio de todo ese derrumbe vamos reconociendo el fracaso y la impotencia del hombre en todos los aspectos de la vida, desde la familia hasta cualquier tipo de institución, bah, cualquier forma orgánica que incluya a dos o más.
Por eso junto a ellos decimos: ‹Hoy es sólo un inicio. Queremos avanzar hacia un movimiento global›, porque hay ‹una sola solución, la Revolución del Amor.› Y esta solución es primero interior, se trata de desapegarnos de cualquier seguridad falsa en la que nos veníamos apoyando.
Claro, fijémonos qué sucede con esta crisis política, económica y social que azota a los países europeos y del mundo: los países en los que más se han manifestado y vienen haciéndolo sin descanso, caso Grecia. A la gente le han quitado las “seguridades” materiales, y de pronto se ven vacíos, sus vidas pierden el sentido; pero acaso, ¿esto es algo malo? ¡No, al contrario!
Sólo así nos podemos dar cuenta de que juntos, uniéndonos es como vamos a poder salir adelante. ¡Estábamos muertos, y gracias a este soplo del Espíritu, hemos despertado! Y ahora, ¡vamos por más!
Se viene el fin de los falsos apegos que nos desunen, llegó la hora de que cada uno muera a sus malas costumbres para poder elevarse y ver más allá de su propio ombligo, y así saber que sin la común unión con el otro, nada se puede ser ni hacer.
Hermanos, asistimos a la Gran Manifestación de todos los tiempos, ¡Deleitémonos con Su llegada! Ya está a la puerta del corazón de cada uno, golpeando para salir y darse a los demás, no le neguemos la razón de ser al espíritu que Dios nos dio para amar más y más.
Esther con Tobías en Pablo

¡Un hombre nuevo toma las calles!
Consignas como: ‹Si quieres transición, movilización. Si quieres el cambio, revolución›, ‹Democracia es otra cosa, esta es asquerosa›, ‹¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero? Se lo ha gastado en drogas el hijo del banquero›, ‹Tenemos la solución los banqueros a prisión›, ‹Esta economía, es una hipocresía› y ‹Colorín, colorado, vuestro cuento se ha acabado›, entre otras igual de geniales. Todas del mismo espíritu y sentir de los pueblos que más allá de internet y la organización muy bien empleada, aciertan con precisión y unicidad al corazón putrefacto de esta falsa democracia.
Es un flechazo, tenso el arco por la mano inamovible de la Madre de los pueblos que ahí estuvo junto a ellos. María no es ninguna deidad separada sino que siempre estuvo, ¿dónde?, ¡en cada mujer y varón, de carne y hueso como vos y yo!
Rechaza rotundamente el sometimiento de sus preferidos: los pobres y el saqueo de unos pocos banqueros usureros. A ellos derriba con su paz, fuerza movilizadora por la ternura y la astucia que supuran sus venas desde cada corazón, hasta cada brazo que levanta una bandera, en cada mano que acaricia y a través de cada garganta que grita sin cansancio ¡¡Corre por todos los pueblos Su Voz!!
Los pueblos son como el agua, nunca se van a detener y si no hay una rendijita la hacen en la muralla ya derrumbada de los que se creían con poder sobre nosotros ¡Ja!
Una Movilización de tal magnitud, reunió a los pueblos de: España, Italia, Alemania, Israel, Chile, Grecia, Sudáfrica, Francia, Australia, Estados Unidos, ¡Alaska!, Antártida, Portugal, Inglaterra, Argentina y muchos más en un hecho que marca un quiebre en el destino de la humanidad que presentíamos con algún pesimismo ¡pero también realista! que era catastrófico, hasta ahora.
Es un hecho que trasciende las fronteras de lo conocido porque nadie sabe cómo va a seguir, ni los mismos indignados, es más ¡ni siquiera Dios! Él Es en nuestros corazones según como somos y aprende con nosotros pecadores también, ¡en los hechos!
Somos Él y Él es nosotros, ¡no lo olvidemos jamás! Vendrán momentos más difíciles todavía donde necesitamos contar con esta certeza. ¡Y Dios Es la Movilización! Está clavado en una Cruz en los pueblos, porque así nos encontramos, clavados en la decisión de no dejar pasar una más a este sistema nefasto. Pero ¡guarda que estamos resucitando!, un hombre nuevo camina por las calles.
La Movilización de los corazones al unísono en todo el mundo marca un antes y un después, nunca podrá olvidar ningún “poderoso”, ya sea político, religioso, financiero o ideológico que está en jaque porque ¡no les tememos! y frente al odio amamos más, pero mucho más.
Mateo Uriel en Juana Idoriel con Juan Elías, Santiago Rafael y María Guadalupe

LA MOVILIZACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL MUNDO NO PARA
Desde el mes de abril comenzamos escribiendo una serie de artículos donde decidimos: Terminemos con la falsa democracia http://tadeozadquiel.blogspot.com/2011/05/terminemos-con-la-falsa-democracia.html?spref=tw (basta de falacia queremos democracia)*, apuntando quiénes son los enemigos de los pueblos, una decadente política británica aliada a la banca usurera Vaticana de siempre que vive a costa del pueblo y una clase política comprada y financiada por el narcotráfico. (Políticos y banqueros, los mismos carroñeros-Políticos comprados nos veréis en los juzgados) *Las citas entre paréntesis son consignas del movimiento de los indignados-15M.
Ésta es la democracia de los ricos contra los pobres por eso algunas consignas dicen: ‹Ellos comen canapés y yo no llego a fin de mes.›, ‹Pedís austeridad desde el Mercedes clase A›
Esta crisis es irrefutable, inevitable e imposible de esconder aún a través de los medios de desinformación masiva. Pero lo notable, es poder constatar como todos queremos lo mismo.
Muchas de las consignas que hoy usan los movilizados, son las mismas que gritaban las mujeres en el 2001 cuando los banqueros se robaron los ahorros de los argentinos. Las políticas económicas hoy aplicadas a la falsa comunidad europea, son las mismas “medidas” aplicadas por Cavallo y algunos traidores más, que todavía andan sueltos.
Lo que se vive, se siente, se percibe es que los corazones están hartos de la injusticia y están dando el paso a la revolución, juntos queriendo lo mismo, y ese es nuestro corazón, es el Corazón de Dios. Es la necesidad de la unidad nacional por encima de las diferencias abarcándolas, más allá de los partidos políticos.
Ha caído un velo que le daba cobertura a este sistema de falsa democracia, va poniéndose a la luz la bestia de la tierra y la bestia del mar (Apocalipsis 13), una con sede en Londres y la otra en Roma-Vaticano. La bestia del poder político económico con cobertura “moral” de fe.
La unidad es-está en los hechos por encima de toda diferencia, lo esencial es que vamos queriendo lo mismo y rechazando lo mismo, identificando los agentes nocivos al cuerpo. Y podemos pedir y hacer juntos una revolución ¡Es lo único que se puede hacer, lo demás sería maquillaje a un muerto para ver si revive!
¿Qué es lo que está a la luz? El fracaso de un sistema político, económico, social y en todas las áreas de una manera de pensar y concebir al hombre, a la realidad y al mundo; una enfermedad, un deterioro que le-nos impide poner en orden nuestra casa-pueblo, solucionar nuestros problemas básicos de convivencia, de alimentos, vestido, salud, trabajo. No hemos podido solucionarlos. Pero ya se ve la asistencia, la Conducción del Señor de la historia que viene, y a Su Espíritu Santo que acude proveyendo, justamente para que encontremos unidos a Él, lo que la humanidad ensoberbecida y auto-endiosada perdió. ¡Es hora de recuperar lo perdido, lo que nos han robado, es una conquista revolucionaria común la que está en marcha!
Belén Victoria - María Mercedes Paz - Martha Eva Matatiel – Tadeo Fernando Zadquiel

Hay una consonancia-unidad en los pedidos, intuiciones de los pueblos que sólo lo ha podido y puede dar-hacer el Espíritu Santo, más allá de las explicaciones que quieran dar, si no unimos lo espiritual a lo material nuestra mirada será recortada y nos perderemos la parte más importante y decisiva, el plano espiritual, y por lo tanto al Conductor y Señor de la Historia el Rey Cristo Jesús. Sin Él no podríamos entender lo que está pasando.
El Plan es tan sencillo como lo expresan las pancartas, los afiches, los carteles, las fotos, las mismas caras. El mismo que nos reunió y organizó, nos dictó las frases, los motivos, las consignas, el día preciso y el lugar justo donde asestar el golpe, el mismo Buen Espíritu nos va llevando a organizar las nuevas formas de poder popular y del gobierno.
El pueblo al poder, para hacernos cargo de todo y de todos, para que entre nosotros no haya ningún necesitado, y así obligar como el amor obliga, a que los dirigentes hagan lo que el pueblo quiere, sino, ¡nada! Por que con reelección o no, esto no cambiará de raíz hasta que nos hagamos cargo de la Argentina nosotros-el pueblo.
Si está la decisión, cada uno de los que participemos iremos encontrando y ocupando nuestro lugar natural, para el cual Dios nos dotó con gracias y dones, y así podremos desarrollarlos y desplegarlos en esta tierra, para el mundo. ¡Siempre unidos tirando para el mismo lado y con los mismos objetivos y metas!
¡Preparémonos! Porque las movilizaciones desembocarán en la Argentina y desde aquí exportaremos la Paz y la Solución Económica para el mundo entero.
¡Un gran abrazo!

Trinidad de Conducción en el Colegio Apostólico