domingo, 23 de octubre de 2011

LA MOVILIZACIÓN DE LOS JÓVENES EN EL MUNDO NO PARA


Desde el mes de abril comenzamos escribiendo una serie de artículos donde decidimos: Terminemos con la falsa democracia http://tadeozadquiel.blogspot.com/2011/05/terminemos-con-la-falsa-democracia.html?spref=tw (basta de falacia queremos democracia)*, apuntando quiénes son los enemigos de los pueblos, una decadente política británica aliada a la banca usurera Vaticana de siempre que vive a costa del pueblo y una clase política comprada y financiada por el narcotráfico. (Políticos y banqueros, los mismos carroñeros-Políticos comprados nos veréis en los juzgados) *Las citas entre paréntesis son consignas del movimiento de los indignados-15M.
Ésta es la democracia de los ricos contra los pobres por eso algunas consignas dicen: ‹Ellos comen canapés y yo no llego a fin de mes.›, ‹Pedís austeridad desde el Mercedes clase A›
Esta crisis es irrefutable, inevitable e imposible de esconder aún a través de los medios de desinformación masiva. Pero lo notable, es poder constatar como todos queremos lo mismo.
Muchas de las consignas que hoy usan los movilizados, son las mismas que gritaban las mujeres en el 2001 cuando los banqueros se robaron los ahorros de los argentinos. Las políticas económicas hoy aplicadas a la falsa comunidad europea, son las mismas “medidas” aplicadas por Cavallo y algunos traidores más, que todavía andan sueltos.
Lo que se vive, se siente, se percibe es que los corazones están hartos de la injusticia y están dando el paso a la revolución, juntos queriendo lo mismo, y ese es nuestro corazón, es el Corazón de Dios. Es la necesidad de la unidad nacional por encima de las diferencias abarcándolas, más allá de los partidos políticos.
Ha caído un velo que le daba cobertura a este sistema de falsa democracia, va poniéndose a la luz la bestia de la tierra y la bestia del mar (Apocalipsis 13), una con sede en Londres y la otra en Roma-Vaticano. La bestia del poder político económico con cobertura “moral” de fe.
Hay una consonancia-unidad en los pedidos, intuiciones de los pueblos que sólo lo ha podido y puede dar-hacer el Espíritu Santo, más allá de las explicaciones que quieran dar, si no unimos lo espiritual a lo material nuestra mirada será recortada y nos perderemos la parte más importante y decisiva, el plano espiritual, y por lo tanto al Conductor y Señor de la Historia el Rey Cristo Jesús. Sin Él no podríamos entender lo que está pasando.
La unidad es-está en los hechos por encima de toda diferencia, lo esencial es que vamos queriendo lo mismo y rechazando lo mismo, identificando los agentes nocivos al cuerpo. Y podemos pedir y hacer juntos una revolución ¡Es lo único que se puede hacer, lo demás sería maquillaje a un muerto para ver si revive!
¿Qué es lo que está a la luz? El fracaso de un sistema político, económico, social y en todas las áreas de una manera de pensar y concebir al hombre, a la realidad y al mundo; una enfermedad, un deterioro que le-nos impide poner en orden nuestra casa-pueblo, solucionar nuestros problemas básicos de convivencia, de alimentos, vestido, salud, trabajo. No hemos podido solucionarlos. Pero ya se ve la asistencia, la Conducción del Señor de la historia que viene, y a Su Espíritu Santo que acude proveyendo, justamente para que encontremos unidos a Él, lo que la humanidad ensoberbecida y auto-endiosada perdió. ¡Es hora de recuperar lo perdido, lo que nos han robado, es una conquista revolucionaria común la que está en marcha!
¡Preparémonos! Porque las movilizaciones desembocarán en la Argentina y desde aquí exportaremos la Paz y la Solución Económica para el mundo entero.

Belén Victoria - María Mercedes Paz - Martha Eva Matatiel – Tadeo Fernando Zadquiel
Contacto:Fernando_arango@yahoo.com.ar
Teléfono: 03461-15397748 (03461)-484580
Twitter: @Tadeo_zadquiel
tadeozadquielblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario