miércoles, 23 de enero de 2013

LA DESTRUCCIÓN FUE JUSTICIA, EL RENACER ES MISERICORDIA POLÍTICA


LA DESTRUCCIÓN FUE JUSTICIA, EL RENACER ES MISERICORDIA POLÍTICA

San Nicolás de María, Sede de Gobierno de la Santa y Nueva Argentina, 23 de enero de 2013

Es hermoso poder contemplar como Dios conduce Su Política, y cuáles son las cuestiones que permite y hasta fomenta para que podamos juntos desarrollar Su Plan.
No ha habido error en todo este período de la instauración de la falsa democracia desde Alfonsín padre hasta hoy. Si uno ve los sucesivos gobiernos se puede ver que:
Muchos que han sido funcionarios del estado electos o no, han sido sagaces amasando su fortuna y muy pocos fueron presos, ya que justamente la corporación judicial es la garante de la impunidad de los políticos y claro, también ellos tienen sus preferidos.
Es que esta falsa democracia es muy cara, ja. Sin plata no se puede hacer política, dicen todos muy frescos.
También es cierto que no hubo tipo más decidido que Carlos Menem, el martillo de Dios, encargado de destruir el estado “papito”, las demolidas empresas públicas y liquidar la obsoleta y berreta industria argentina, y a los trabajadores dándoles “plata dulce” para el deseo desenfrenado de consumismo de todo lo importado.
Tal fue así que se hizo una revolución a su manera, a la manera de la destrucción. Pasa que fue una trampa, pero ésta no se hace solamente con un tramposo, se necesita también a los sonsos, y en la década del 90 hubo millones que son tan responsables como los “avivados” de golpe.
Así lo continuaron los Kirchner con 22% de votos de los que asistieron, sin contar los que no asisten al circo de la farsa electoral, porque sino este porcentaje se reduciría más aún.
Varias acusaciones pesan sobre estos, desde la desaparición de los fondos públicos de Santa Cruz depositados en Europa, hasta los millones que sumaron en su llamada “carrera exitosa”.
Nadie hace tanta plata trabajando, aunque si haciendo “buenos negocios”, como declaró públicamente Néstor Kirchner en su momento, sin que ningún famoso y mediático al servicio de los británicos saliera a preguntar nada.
Así Dios permitió y fomentó que el gobierno y los restos del movimiento nacional sean usurpados por logreros y ladrones, con el objetivo de que todos reconozcamos nuestra impotencia. La impotencia del sentir que los gobernantes no existen y son demasiados los incapaces, de que la propia opinión e intereses no tienen peso, y que cuando es escuchada es usada para el beneficio propio o de círculo de ellos, la monoclase.
Entonces, ¿para qué llegaron los que ocuparon el gobierno? Para corromper el cuerpo de la monoclase, para que todos los funcionarios mueran a una forma de desarrollar el servirse de los demás, y para que comiencen a servir en una nueva forma de gobierno o se vayan.
Todo esto llevó-lleva a la muerte de la república, a la destrucción de la democracia falsa. Lo que muere así es una forma vieja de gobierno, aquella que se hace sin la gente, el llamado sistema demo-liberal burgués.
Para esto es necesario un nuevo modelo podría decirse, aunque ya puesto en práctica en la historia.
El modelo de las Comunidades, donde los miembros son artífices de su propio destino, anclados en la libertad y las decisiones personales, que son así luego comunitarias.
Se termina de esta manera la era de la comodidad, del engaño y los engañadores por monedas con la pasividad de los indolentes (que nada les duele) que pretenden vivir sin luchar.
Esto es Misericordia, y es Política en el momento que se reúnen dos necesidades, la del hombre pecador necesitado de Misericordia, en este caso los funcionarios y los millones que lo permiten; los que se han robado lo que pudieron, con la necesidad de Dios de dar Su Misericordia.
Cuando estos dos extremos se reúnen en uno podemos vivir la unidad de Dios en sí mismo santo-pecador como cualquiera y a partir de esto, desarrollar una nueva política.
Porque aquel que desee Vivir la Misericordia, a la vez, su manera de darla es poniendo para, por ejemplo, la Fundación de la Mujer o para un Fondo de Recuperación del Patrimonio Nacional, ayudando así a desarrollar el Plan Nacional Único de Poder Popular.
¿Para qué declaraciones juradas presentadas a los ladrones-jueces-garantes?
El arrepentimiento así es de hecho, una cuestión de cada uno con el Creador, que tiene consecuencias políticas. No es cuestión de hablar nomás.
Por esto escribimos hace un tiempo, los mismos funcionarios que fueron serviles a la política británica serán redentores de sí mismos, si quieren, siendo parte de la Unidad Nacional, propiciando la liberación de la Patria. Con la marca encima y devolviendo las migajas con las que se han quedado.
Tadeo Zadquiel Fernando, Coordinador de La Agrupación Nacional La Madre
@tadeo_zadquiel
Tadeozadquiel.blogspot.com

1 comentario:

  1. Estuve leyendo todos los últimos: excelntes las descripciones, muy buenos!!!.No profeso una fe como la tuya; pero, pienso en lo siguiente: 1)- estos Gobiernos, que vinieron con el (parecería) único objetivo de destruir y enriquecerse, fueron elegidos por el pueblo, al que acusamos de ignorante por su voto 2)- También, podría tratarse del Plan de Dios: para que toquemos fondo y tomemos consciencia de nuestro poder, nuestro valor como Personas.
    Sea 1 ó 2, lo que motivó el desastre en el que nos hemos convertido, debemos salir adelante en comunidad de pares, sin dirigentes iluminados como los que tan bien describes: aunque a esto lo dije muchas veces, lo reitero: los que tuvimos el privilegio de formarnos, los que no hemos perdido los valores tenemos que liderar, desde el lugar que cada uno ocupa, este proceso de organización de una nueva Nación, transparente, solidaria, igualitaria y mejor.Felicitaciones por el blog y bendiciones!!!!

    ResponderEliminar