jueves, 7 de febrero de 2013

NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO





NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO
La más grande mentira; un gigante engaño político-religioso: brutal, criminal y oculto
Está escrito y hemos difundido que en la Revelación del Libro de la Esperanza, el Apocalipsis: podrán ver, ¡en vivo y en directo!, como todo lo profetizado en él, se está cumpliendo... y comprender qué pasó de verdad en la historia de los hombres, y lo que está-nos está pasando a cada uno en este presente angustioso, ¡lo que está viniendo y está por suceder en todo el globo!
El escenario del encuentro Celac-Unión Europea en Chile fue ocasión para ver, base para apreciar y luego resolver-se. Toca ahora por eso, contemplar la situación actual a la luz del cap. III, en una síntesis reveladora de sus versículos finales (7-22).
Veíamos como la humanidad es un solo Cuerpo conformado por distintos órganos vivos…, en UNA BATALLA DECISIVA... LA BATALLA FINAL (Ver en http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2012/10/una-batalla-decisiva-la-batalla-final_2601.html) y la expresión en lo material-visual de las actuales siete iglesias-pueblos, según la Mirada del Padre Creador. (Ver Mapamundi…http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/2012/09/mapamundi-geofideipolitico-de-las-siete.html )
En Sardes, Filadelfia y Laodicea ubicamos el centro de gravedad de una batalla decisiva; la batalla final por la Salvación de todos los hijos de Dios, el regreso de los hijos pródigos a la Casa del Padre estableciendo el Reino de los Tres Cielos unidos en la tierra.
Porque son estos los teatros de operaciones centrales donde se dirime o se zanja en todo el planeta la Reivindicación y verdadera Dignidad de la Mujer, revirtiendo y haciendo desaparecer el pecado original-originante, reconvirtiendo a Satán en Luzbel.
Si en Sardes distinguimos los más grandes sepulcros blanqueados dónde los muertos se ocupan de los muertos; en Filadelfia… finisterre: el fin de la tierra… la tierra de los últimos, encontramos a la Mujer que…, es la Argentina, la Esposa infiel muy amada; donde la Fuerza y la Concretitud del Amor Unidos, aplasta la cabeza, es decir, el orgullo de Satanás, trayendo el Poder del Amor: ¡Joaquín Jesús!
Es la Virgen María la puerta abierta a la Santísima Trinidad, a Su Hijo el Rey Salvador, al Reino de los Cielos; la puerta de entrada del Mesías que llega con Su Nuevo Nombre y desde dónde se expande de la Mano de María, el Reino de Cristo en la tierra; es decir, el Todo Dios.
La Piedad[1] es el Don dado y a dar en esta región-iglesia, que nos conduce al abandono confiado en la Providencia amorosa del Padre.
La Piedad es el Amor a Dios extendido a padres y conductoras/conductores, a los hermanos e iguales, a los conducidos y a los más necesitados, y a todas las hermanas criaturas o creaturas. Don que eleva al ejercicio de una Justicia más amplia y perfecta, y tiene una gran extensión en su práctica concreta. Por eso en la Argentina conoció el mundo con asombro la liberación de pueblos hermanos sin afán de conquista y dominio, a la Justicia Social, y a la gigantesca obra de Caridad mundial de la Fundación Eva Perón.
Laodicea es la contracara de Filadelfia.
Ellos aparentemente teniendo todo, no tienen nada, y nosotros tenemos poca fuerza a la mirada rastrera, pero es… ¡Misericordia del Padre!, es decir: Su Amor a las miserias comunes de toda la humanidad.
Pero sólo por la Piedad de Filadelfia _Inglaterra, el hijo pródigo predilecto_ podrá re-unirse con el resto de los pueblos que vuelven a la Casa del Padre; si someten su tibieza, transforman lo frío en caliente y lo tibio es separado como quien separa el trigo de la cizaña.
La historia de los últimos 1000 años nos muestra que el príncipe de este mundo fijó su residencia terrenal en Londres, Inglaterra, centro capital de la iglesia-pueblo de Laodicea: que abarca actualmente a los países europeos nórdicos-fríos [2] Que fuera y es la fuente del principado del padre de la mentira y de la No-política, y por eso, de la soberbia de la inteligencia y belleza humana.
“Casualmente” los países que hoy integran Laodicea, íncubos de la ilustración, son los sostenedores de la des-Unión Europea hoy día, liderados públicamente por Alemania, y por Inglaterra en las sombras, donde a estos les gusta actuar.
Es este escrito un clamor a estos pueblos acostumbrados a batallar entre sí, orgullosos de su sangre, que olvidaron su origen y enfriaron su Fe hasta congelarla y hacerla piedra que no deja penetrar el Agua Viva del Amor.
Por su carácter y temperamento son rebeldes a los padres, insensatos, desleales y desamorados.
Su dureza de corazón la disfrazan con los trajes y vestidos de educados imperturbables, impasibles, inalterables, flemáticos, indiferentes e inmutables racionales.
Dicen que son ricos, creen que tienen abundancia y no les falta nada; y no se dan cuenta de que son desgraciados, miserables y pobres; que están ciegos y desnudos.
En el norte del planeta cae el sistema financiero mundial: el euro, la libra, el dólar y toda moneda “fuerte”. No hay resolución a la vista, en el marco de las relaciones y vínculos que forman este mundo agotado, para el problema de la escasez global de alimentos a causa del derroche, la injustica y la destrucción sistemática, que la naturaleza creada ya no tolera más.
¡O cambia o desaparece!, como acaba de reconocer un informe de la ONU.
Son en general, despiadados; no tienen Piedad. Capaces de ver con absoluta frialdad innumerables daños tanto en las personas más próximas, como en el mundo en general. Abortos y divorcios, guerras e injusticias, olvido de Dios, imperio de la mentira, etc. Hoy reflejan el tipo humano del anti-Cristo: una mayoría de rubios de piel blanquecina y ojos claros, deformaciones genéticas-biológicas fruto de la fuerte distorsión de sus talentos robados: la inteligencia y la belleza.
La isla de Bretaña y sus principales poblaciones conocieron la Fe desde el siglo 2, y ésta perdura en los siglos siguientes en las gentes sencillas. Será la invasión Normanda de Guillermo, el conquistador en el 1066 quien arraigará en esta región geopolítica, la tibieza cuando se amalgaman el calor de la Fe con la fuerza, la frialdad y el racionalismo, que tan fácilmente prenden en estos pueblos.
Esto posibilita la aparición y consolidación hasta el presente de la más refinada y feroz oligarquía moderna que refuerza su dominio interno y sobre parte de Irlanda, por medio de la intriga y el espionaje.
Nace el primer gran odio de Inglaterra hacia el Cristo, y a todos los pueblos que le pertenecen.
Es el inicio del más terrible proceso histórico: la apostasía universal. Los primeros idólatras de sí mismos comenzaron a invadir la Sede de Pedro en Roma, tentando con sus artimañas a los principales ministros-cardenales de la Sede Papal, los cuales se empiezan a apartar del Rey Jesús, sometiéndose a los intereses políticos de Inglaterra.
Una prueba histórica de cómo Dios Padre nunca abandona a sus hijos por más errados que anden, es el papel o rol preponderante de las mujeres en la nobleza gobernante británica.
Es esto un adelanto del impulso eterno en las mujeres María discípulas, ya llegados a este momento preciso del reconocimiento de la impotencia del varón y su fragilidad, lo que genera su apertura y mayor libertad para ser y conducir las naciones.
Contemplemos entonces a Elizabeth I (1533-1603), quien consagrada a la Virgen María, gobierna por más de 44 años. Durante su reinado, Inglaterra se consolida como nación y nace su imperio.
Otra figura emblemática será en el siglo 19º la Reina Victoria I (1819-1901). A sus 63 años de reinado se los conoce como la época victoriana, en el periodo de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales más importante hasta entonces; y marcado por una gran expansión del imperio británico.
El Reino Unido es en esa época una monarquía constitucional, en la que el soberano tenía y tiene aparentemente pocos poderes políticos directos.
Pero es la tiránica oligarquía dirigida desde la corona británica masona quien realmente conduce.
Se trata de la masonería moderna aparecida en Europa entre finales del siglo 17º y principios del 18º_las coincidencias de las fechas con la aparición de la modernidad es mera casualidad, ja_ la pseudo iglesia de Satanás, porque siempre tratando de imitar las formas de Dios, llevaron a cabo los rituales que difundían la No-política.
A la Gran Logia Unida de Inglaterra se adscriben las principales obediencias, por lo que a número de miembros se refiere, de las Islas Británicas, Estados Unidos, los países de la Commonwealth, Iberoamérica y Europa continental, incluida España. Un proceso, que pudo iniciarse en distintos momentos y lugares, culminó a principios del siglo 19º, con una nueva organización que se denominó Gran Logia Unida de Inglaterra y es la que pervive en la actualidad. Actualmente, es el Príncipe Eduardo, Duque de Kent, quien ejerce como Gran Maestro de la Gran logia Unida de Inglaterra desde 1935.
Victoria fue un icono nacional y figura encarnada del falso modelo de férreos valores morales que la geopolítica británica propagó universalmente para dominar; y en alianza con los traidores de la Sede Romana le da forma a la paradoja de la común-unidad de aliados del maldito que dominan y manipulan a los débiles que los siguen, descuartizando con el dualismo al cuerpo de la humanidad.
Es la No-política de los que buscan imponerse-someter a sus hermanos por medio del moralismo; férreos defensores a ultranza de su invento protegido: la falsa división-separación entre Fe y política.
Los falsos pastores, apremian a los católicos a participar de un falso sistema de decisión sobre el bien común como son las falsas democracias. Siendo el principio rector de todo cambio socio-político y cultural la conversión interior _para los hombres de Fe_ este no elimina en modo alguno, sino, al contrario, impone la obligación de introducir en las asociaciones y Comunidades, así como en las condiciones de vida, las transformaciones convenientes para que aquellas se conformen a las normas de la justicia y favorezcan el bien en lugar de oponerse a él.
Esto último es doctrina católica, entonces, ¿de dónde sacaron los apostatas que hay que separar la Fe de la política? Pero lo mismo “piensan” o creen los que se dicen ateos o agnósticos (¿?).
Es el fruto de la infiltración de la inteligencia británica encarnada en la oligarquía mundial: el iluminismo liberal masónico o meramente la ilustración; el único pensamiento social y políticamente correcto.
Tanto Elizabeth como la reina Victoria eran el espíritu de Amitiel confundido, y con las tergiversaciones propias de cada época, ambas sirvieron al aceleramiento de todos los procesos, la caída especialmente de Satán para su conversión en Luzbel, y a la traducción de esto en todo el mundo.
Pretendieron vivir como si Dios no existiera, y negándolo en los hechos, levantaron un templo interior y exterior a Mammón-el dios dinero y a la razón aislada de la Fe, ensalzando al hombre separado–dividido de Su Creador. En realidad, lo más anticuado que haya existido jamás.
Se apoyaron en un descreimiento progresivo para adoptar e imponer los intereses de los pocos pretendidos “mejores”, o sea, de la oligarquía, patrocinando un materialismo sin trascendencia, junto con los criterios, la obscenidad pragmática, las malas costumbres y perversidades de la decadencia de la antigüedad pagana, resumidas en lo peor de la civilización griega y romana.
En el proceso de creación y desarrollo de reinos cristianos en esta zona de Europa entre los siglos 5º y 9º, intervienen mucho más elementos como las riquezas y el poder; la imposición por la fuerza por medio de la guerra, y no la movilización popular, como sucedió en Iberia.
La prédica de la Fe y la persuasión emana mucho más desde los Monasterios y sus monjes en toda Europa.
Realizando el atisbo primero de la Ciudad de Dios que luego olvidaron y sepultaron en el polvo de sus juegos de poder, fragmentando más el cuerpo místico de Cristo.
En el siglo 10º, otra vez Pedro Gabriel edifica un enemigo formidable de Inglaterra y su No-política: el Sacro Imperio Romano Germánico, que fue la unión política de un conglomerado de estados y Comunidades locales de Alemania y Francia que se forjan con una definida identidad profundamente cristiana.
Alcanzan a contemplar estos pueblos, mucho más que otros, la verdadera dignidad del hombre, creatura hecha a Imagen y según la Semejanza de Dios. Su impronta es lo más parecido a la Geofideipolítica actual que desplegamos desde el Imperio del Sagrado Corazón de Jesús. Juan Domingo Perón aprendió mucho del Sacro Imperio, su estrategia Fe-política, económica, geográfico-táctica y social.
Dios constituye al Sacro Imperio, al igual que a la nación Polaca, en reservas estratégicas para Su Plan.
Lo condujeron hombres dotados de un notable desinterés en su propia gloria, dejando plasmado en el alma y el corazón de estos pueblos, el sello de la solidaridad política; que mucho tiempo después, surgiría en Polonia gracias a un grande en lograr la manifestación del querer de los pueblos: san Juan Pablo II.
La Reforma protestante fue un movimiento político-religioso iniciado en Alemania en el siglo 16. El impulso inicial de revitalizar al cristianismo primitivo con una piedad laica anti-eclesiástica y centrada en Cristo olvidó a Su Madre María, y por lo tanto a los pueblos necesitados, a los más humildes. Son los que eternamente han pulseado con la mano de María en Laodicea. Siempre renegando de su Madre.
Por eso la reforma protestante dependió del apoyo político de algunos príncipes y monarcas que pusieron la cara por la oligarquía _el poder detrás del trono_ para poder dividir aún más a la única Iglesia de Jesús.
Al mismo tiempo aparece la ilustración, un movimiento contra-cultural e intelectual en Inglaterra, Francia y Alemania, cuya vigencia se prolonga hasta nuestros días; pero agotado, ya sólo funciona por inercia.
Se proponían disipar las tinieblas de la humanidad mediante las luces de la razón. La ilustración _o más propiamente el “iluminismo” liberal masónico_ forjó y modeló los aspectos culturales, políticos, económicos y sociales de “la modernidad del norte”. Es la etapa histórica de la evolución del pensamiento occidental conocido como el renacimiento, presente en las corrientes racionalistas y empiristas.
Es la base del empuje de la naciente burguesía en las transformaciones económicas en gestación.
Respecto a la francmasonería[3] importa aquí destacar su discurso y enseñanza humanista-universal insertada justamente en las transformaciones antedichas que, admitiendo incluso al cristianismo o mejor a cristianos sólo de nombre, forjan al anti-Cristo-los anti-Cristo basándose en una semejanza falsa, que pregona los mismos valores, pero sin reconocer la Presencia del Cristo vivo en los hombres.
Este “renacimiento” no es ninguna otra cosa que las malas costumbres-malos espíritus, la ignorancia y las perversidades institucionalizadas de los que ahora, diciéndose “posmodernos”, pretendieron imponer como “el único pensamiento social y políticamente correcto”.
Una concepción anti-Tea[4] que pretendió endiosar a la razón anteponiéndola como principio de la verdad. Aquí es cuando se institucionaliza la pérdida de las Verdades últimas realizando, en especial, a partir de la revolución francesa en 1789 _la primera manifestación pública del Sistema No-político del anti-Cristo en Laodicea pero destinado a contaminar a todo el mundo_ postulando una serie de falsos axiomas o principios para fundamentar sus instituciones y atrocidades.
Es en Gran Bretaña donde algunos de los rasgos esenciales del movimiento se dieron antes que en otro lugar… ¡Of course! La ilustración se asentó en Francia, donde la anglofilia produjo su cuerpo ideológico: el enciclopedismo y el liberalismo. También dio sus frutos amargos, en la mayoría de los casos dependientes de Gran Bretaña y de Francia, en otras zonas europeas y en las colonias en otros continentes.
Nuevos “pensamientos”, agraces o frutos agrios de sus personajes principales y las consecuencias, son en verdad una muestra acabada de la tibieza racional y asesina sentimental que venimos poniendo a la luz.
Se los presentamos por “orden de aparición”, varios de ellos reconocidos masones: René Descartes, John Locke, Voltaire, Barón de Montesquieu, Jean-Jacques Rousseau, Adam Smith, Immanuel Kant, Thomas Robert Malthus, Georg W. F. Hegel, David Ricardo y Karl Marx.
Friedrich W. Nietzsche es el último de esta lista porque expuso las consecuencias del “triunfo” del secularismo de la ilustración o pérdida de la Fe, realizando una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental, basada en el análisis de las actitudes morales hacia la vida.
Su trabajo introdujo una cosmovisión que ha destruido el pensamiento de esta modernidad del norte en el siglo 20º. La importancia de este gran pensador reside en el hecho de haberles aportado la última nueva idea filosófica: el supra-hombre. Es el filósofo del individualismo, no sólo el tremendo que se vive por fuera, sino que su aporte, es el individualismo que se mete en el corazón y destruye a las personas para siempre.
Así terminó su existencia terrenal él mismo, desatando la debacle de la “sabiduría” humana que sólo puede proveer a la humanidad de sinsentido: malas costumbres que llevan a la muerte y no a la vida.
Poco más tarde Antonio Gramsci re-elaboró un concepto de hegemonía y bloque hegemónico contracultural y anti-Teo, verdadera concepción de la posterior y contemporánea Globalización, a partir de la aparente disolución de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas-URSS.
Para estos deformadores por excelencia, el prototipo de hombre ideal es el superhombre decíamos, que ocuparía el lugar de Dios, según Nietzsche. Es el individuo que sin común-unidad es capaz de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
¡He aquí el-los anti-Cristo!, en su formulación más elaborada.
Lo que hoy vivimos y sufrimos, es el fracaso estrepitoso de este sueño afiebrado e irrealizable.
Nietzsche ya observaba que la sociedad europea occidental se encontraba sumida en un profundo nihilismo que ha de superar… profetizaba, si no quería ver su fin.
El nihilismo es la negación del sentido de la vida; nihilista es el individuo que no se inclina ante ninguna autoridad, que no acepta ningún principio como artículo de fe. La creciente presencia de lo democrático le muestra la afirmación de una individualidad independiente de Dios y acreedora de la igualdad.
Contempla en el despliegue del nihilismo toda fundación de la cultura europea, la cual desmenuza y critica de un modo implacable, confirmando y exponiendo cómo esos valores se convierten en antivalores.
La democracia del siglo 19º es para él un momento del despliegue del nihilismo igualmente negador de la vida como todos los sistemas socio-políticos que la antecedieron.
Veía en esto el resultado de repetidas frustraciones en el proceso histórico que surge del reconocimiento de un valor superior y termina en la asunción o reconocimiento de múltiples cosas valorables, al volverse inoperante lo que antes se mostraba como lo principal. La consecuencia, es que los valores vigentes se venían abajo ellos solos, en tanto los humanos los destruimos en la práctica.
¿Parecido no?, a lo revelado por Nos aquí, pero sin Dios y contra Dioses el anti-Cristo
A partir de la frase «Dios ha muerto» _sentencia también de G. Hegel décadas antes; quien fuera el filósofo de la dialéctica o de la “ley de la contradicción”_ se refería tanto a la ceguera del pasado, en tanto incapacidad de ver esto, como a la asunción de una nueva posibilidad de relacionarse con lo que es “lo personal”, posibilidad dada por hacer propia dicha “muerte”.
Afirmaba Nietzsche que el hombre europeo ha de hacer propia la gran e inevitable consecuencia de la muerte del Dios judeocristiano, el vengativo y cruel Yahvé. Nos aclaramos que se refiere al falso Rostro de Dios inculcado en los pueblos por la contracultura de la oligarquía mundial y la clerecía política de Roma y las demás religiones sedicentes “cristianas” y sus diversos preceptos de exagerada moral.
Siendo ateo sostenía que los valores cristianos someten a los más débiles a una "moralidad esclava", que provoca un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede. Para él, esos valores tenían que desaparecer para que aparezcan otros nuevos y por eso combate la moral impuesta por las religiones e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas.
¡Tenía razón! Leer Agrupación Nacional La Madre: DE COLONIZADOS OPRESORES ¡A LIBERTADORES DE LOS PUEBLOS! http://agrupacionlamadre.blogspot.com/2013/01/de-colonizados-opresores-libertadores.html?spref=tw
Son muchos los de la clerecía política en el mundo que empujan, en realidad obligan, a sus feligreses a hacerse esclavos de los mecanismos de los Estados demoníacos ajenos a los pueblos.
Es aberrante que hombres esclavizados con las cadenas invisibles de la colonización, sean extorsionados por las jerarquías eclesiales para obligarlos a votar _a ejercer una opción y nunca elegir_ a sus opresores, verdugos y asesinos; es de una maldad increíble que sólo puede provenir de Satán.
Al cabo de un poco más de un siglo, justamente esto que predijo es lo que ha ocurrido.
La superación de esto, según Nietzsche, se produciría cuando el superhombre imponga los nuevos valores de la moral de señores, destruyendo los valores de la moral de esclavos. Pero pasadas unas décadas, ese vaticinio no sólo no ocurrió sino que es ahora una tumultuosa decepción. De esta forma, el ser humano, buscando por si mismo superarse, acabó por ser totalmente impotente.
Era-es más simple aceptar que somos seres creados a Imagen y según la Semejanza de Nuestro Creador, reyes de la Creación y por lo tanto el verdadero “superhombre” es… ¡el hombre-Dios!
Aún sostienen, en contra de sus propios pueblos de una Europa casi totalmente apóstata, estas ideas agotadas, que son su orgullo (¿?)
Veamos que son los países mediterráneos los que más sufren hoy las consecuencias de la “receta” Alemana… Portugal, España, Italia, Grecia… y Francia, en el medio. Esta es la crisis en verdad política y mortal, de la cual ahora se habla... y para afrontarla, no les queda ninguna idea nueva.
Conozcamos sus obras o recordémoslas, sigamos con las “modernas”.
La esencia del y los anti-Cristo es su semejanza o parecido grotesco con Jesucristo y su Enseñanza; es mera imitación caricaturesca del mono de Dios, al decir de san Agustín.
El anti-Cristo es más bien y primariamente, un opositor por impostura. Es el que se hace pasar por Cristo.
El peligro de engaño es tanto más grande cuanto mayor es el parecido.
La capacidad de simulación, impostura y engaño, es tan grande que sería capaz de embaucar a los elegidos, si no fuera por la asistencia e intervención Divina directa a través de sus profetas.
El anti-Cristo es un tipo de hombre; es un cierto tipo contracultural, es decir impuesto desde fuera del corazón de la persona, que diviniza lo humano apelando al lenguaje y a las formas religiosas cristianas, pues tiene un deliberado propósito de engañar a las gentes sin inquietarlos, en lo posible.
El anti-Cristo es una manifestación del campo político; del poder mundano.[5] El anti-Cristo no es concebible al margen del terreno histórico, sino que más bien es una figura eminentemente histórica, toda vez que la historia es primordialmente historia política.
Pero los verdaderos instrumentos del anti-Cristo, son por esencia, las estructuras de pecado o injustas dotadas de poder. En el final de los tiempos, por lo tanto, se ha instaurado un falso orden, sostenido por un abuso de poder político: la democracia representativa demo liberal burguesa.
Dos grandes falsedades-engaños cimentan la inauguración del Sistema del anti-Cristo
Primero, cual simples rateros “ilustrados” reivindican “los valores cristianos” pero separándolos de Cristo y de su Iglesia, sintetizados en sus tres consignas: libertad, igualdad y fraternidad. Siendo su propósito engañar a los tontos-las masas, todo lo que hacen es falso necesariamente, o sea, tienen que vender gato por liebre.[6]
Segundo, con la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, la fuente de poder ya no viene de Dios sino del pueblo y su nuevo sujeto inventado _el ciudadano_ un concepto ideológico y una realidad parcial. [7]
Es el nuevo sujeto del poder porque es… ¡el votante o el voto!, capacitado para transferirle poder al Representante. Para esta falsa democracia debía inicialmente ser propietario y estar educado, por eso primero solamente apelarán al voto calificado. Sólo estos podían, en los inicios, ejercer el derecho político de elegir y ser elegido. Nacía… ¡una nueva oligarquía!, pero no de nobles justamente sino de ladrones.[8]
Más tarde, con la aparente descalificación del voto, el llamado voto universal obligatorio o no, surgirán los partidos políticos como instituciones que califican el voto de hecho. Verdaderas “maquinarias” reductoras de la participación popular.
Pero con esto, cometen un grave error estratégico que los oligarcas pagarán caro, porque resulta que los pueblos son Dios Padre, y no solamente su Voz, también Su Corazón, como ahora hemos revelado.
Pero antes esto lo sufrirán en la Argentina en las dos versiones del movimiento nacional _el Irigoyenismo y el Peronismo_ que condujo Pedro Gabriel; cuando el voto universal se convierte en un arma en manos del pueblo movilizado, porque las numerosas trampas del sistema demo-liberal fueron controladas y anuladas.
Los pueblos de Laodicea no dejaron pasar momento sin guerrear hasta culminar con las hecatombes del siglo 20º, holocaustos de sus propios pueblos; y derivaron consecuentemente más holocaustos para todos los pueblos del mundo.
Desde tiempos inmemorables, comenzando por Alejandro Magno y más tarde, Julio Cesar, los sucesivos imperios o intentos de establecerlos acuñaron la idea-fuerza que, quien dominara la masa territorial más grande del planeta: Eurasia desde su centro, dominaría el mundo.
Pero desde el corazón de Laodicea: Inglaterra, otro fue el supuesto de su geopolítica… quien dominara los mares, dominaría el mundo. Si bien nadie jamás logró hacerse de este continente, la experiencia con el genial estratega Napoleón Bonaparte, quien estuvo a punto de lograrlo, enseñó que en estos tiempos y con las nuevas tecnologías, si era probable.
Justamente los británicos debieron apelar a toda su habilidad política-diplomática para tejer alianzas, apretar y emplear su arma preferida, ¡la traición!, para anular por fin al general Napoleón, quien se había extralimitado en su rol-función de expandir en toda Europa y en Asia las ideas de la revolución burguesa, el maldito espíritu del anti-Cristo y su Sistema demo-liberal burgués, auto declarándose emperador.
Pero la meta de la geopolítica británica era “democratizar” o destruir las monarquías en el continente, en especial, las imperiales. Inglaterra necesitó siempre sembrar la discordia y alimentar enfrentamientos en el continente euroasiático para mantener su supremacía desde la isla y los mares, liderando la lucha por la idea, de todos los hijos rebeldes a Su Padre Dios.
Aquellas prolongadas y copiosas lluvias, traerán los lodos que cubrieron el globo en el pasado siglo, un verdadero alud de acontecimientos nunca vistos que arrasaron con las masas de la humanidad pretensiosa.
Todo lo visible proviene de lo invisible, por lo tanto, contemplemos primero las realidades espirituales invisibles para comprender como se trasladan a lo visible.
El sucesor de Pedro Simón, León XIII experimentó en verdad en octubre de 1884 la visión de los espíritus infernales que se concentraban sobre la Ciudad Eterna…Roma, o sea vio la manifestación plena de la bestia de la tierra. Este hecho es negado con la conspiración del silencio del oficialismo religioso a pesar de haber ocurrido en la Basílica de San Pedro mientras se celebraba la misa y ante numerosos testigos.
Él lo contó así: Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar a todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás le pidió a Dios entre 75 y 100 años de tiempo para influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.
Es más, pidió más poder para sus servidores y aliados¿quizá para los amigos de Laodicea? Veamos…
Destacamos que también escuchó al Señor responder: ¡Hazlo! Cabe preguntarnos, ¿por qué?
En estas líneas relatamos el origen, los contenidos de la No-política de Satán y los principales hechos en todos los órdenes de la co-existencia humana que dan prueba de la visión-alocución que recibió el Papa León XIII; pero los corazones duros o congelados, a pesar de los abrumadores signos, ¡no quieren creer!, y al no aceptarlos, caen inevitablemente en la mala fe con deshonestidad intelectual evidente; simple estupidez.
Entonces por esto mismo, por Misericordia Dios lo permite, para arrasar con la hipocresía y un culto que no vale nada, poniendo a la luz la presencia de los demonios y sus aliados terminando con su nefasta influencia que necesita del engaño y de la acción en las sombras; y finalmente, acelerando en los hombres la conciencia de su propia impotencia; ¡lo más importante! [9]
Las manifestaciones de la bestia de la tierra justamente en este periodo de tiempo pedido por el Diablo lo llevará a decir al Papa Pablo VI en 1972: el humo de Satanás entró en la Iglesia por todas las rendijas… entró en el Templo de Dios. [10] Por eso, declarará solemnemente a la Virgen María, Madre de la Iglesia.
Su sucesor será san Juan Pablo II ¡Todo de María! Sabiendo él todo esto, obediente a aquel: ¡Hazlo!, del Señor que escuchó León XIII, dedica su pontificado más que nada a la más gigantesca peregrinación global de un Papa jamás realizada en los pueblos junto con María Madre de Dios en el marco del despliegue de su Geopolítica de la Fe.
Es la hora de Ella, la Poderosa y Toda Hermosa _es la hora de los pueblos_ que comienza a gobernar el mundo conduciendo la Iglesia de Jesús a su muerte y Resurrección. Recordemos los hechos…
_1914-1918 Primera Guerra mundial entre los países de Laodicea, la coalición formada por los imperios alemán y austro-húngaro a la cual se añadirían el Imperio Otomano y el reino de Bulgaria.
Setenta millones de soldados movilizados, (incluidos 60 millones de europeos), 9 millones de combatientes fallecidos y, ¡por primera vez en la historia, mueren muchos más civiles!… 14 millones; más de 23 millones en total sin contar los mutilados sobrevivientes.
En cuatro años se derrumban cuatro imperios ya nombrados; pero sobre todo los ingleses logran liquidar a su enemigo por diez siglos, el-los emperadores de Europa, la casa de los Habsburgo, herederos del Sacro Imperio Romano Germánico; involucrando a sus hijos dilectos de Sardes, y demás colonias europeas.
La geopolítica británica, a este costo se impone en Europa y Asia, fomentando falsos nacionalismos, dividiendo territorios para inventar países, intentando disolver las naciones… pero estas son espíritus eternos, y ellos finalmente fracasarán. Expanden así cantidad de repúblicas y republiquetas _el Sistema del anti-Cristo_ como antes, en el siglo 19º, lo hicieron en el norte, centro y sud América.
Este es el momento histórico que florecen los instrumentos claves en la estrategia de esta geopolítica del anti-Cristo: ¡los partidos políticos! Como su nombre lo indica, son herramientas para partir-dividir a los pueblos y a los movimientos populares, con la excusa del acceso “pacífico” al poder y al gobierno; que utilizarán indistintamente “izquierdas” y “derechas”. Son reductores y deformadores de la participación popular en el poder que habilita la aparición del sistema más perverso, falso y maldito de la historia…
¡El gran engaño de la democracia de representantes, parlamentaria y de partidos!
Esta democracia del sistema demo liberal burgués no es ni será el gobierno del pueblo sino el gobierno de los partidos políticos que encubren a las oligarquías de los anti-Cristo.
A ese pseudo-orden pertenece el engaño y la mentira del ángel de luz, y fue por un tiempo un engaño “exitoso”. El pseudo-orden del reinado del anti-Cristo, en todo el mundo fue y es saludado aún como una liberación por las clases medias colonizadas y por las masas desde 1789 en adelante.
Los tiranos y gobernantes violentos, que persiguieron y persiguen a la Iglesia de Jesús-los pueblos son en realidad cuasi figuras del anti-Cristo; son siempre los instigadores que preparan la instalación de estas “democracias”. Por ejemplo, en la Argentina el general Rafael Videla y la Junta Militar, porque el golpe militar de 1976 tenía por objeto y razón de ser: instalar la falsa democracia sobre la base de “democratizar” al peronismo o sea terminar de destruir al movimiento nacional convirtiéndolo en un partido político más.
Por eso, los asesinatos selectivos de todos los rebeldes incorregibles, antes que nada del peronismo y también de otras fuerzas populares, combinado con la cooptación de otros dóciles militantes y dirigentes que simplemente quedaron vivos, por ejemplo y para muestra basta un botón, toda la cúpula de los dirigentes Montoneros; también el grueso de los principales y poderosos jefes sindicales.
_1917 La revolución de febrero-marzo en Rusia, causó la abdicación del zar Nicolás II y el fin de la monarquía. El gobierno surgente resultó de una alianza entre liberales y socialistas. La revolución de octubre-noviembre, es liderada por los bolcheviques _financiados por bancos británicos_ conducidos por Vladimir Lenin, quienes se imponen con una insurrección militar-popular que derribó al gobierno provisional, y llevaría a una guerra civil (1918–1920), y a la posterior creación de la Unión Soviética en 1922.
Es la primera revolución socialista-comunista del siglo declaradamente anti-Tea, régimen que consolida José Stalin, que se autoproclama de hecho en un dictador tras la muerte de Lenin en 1924. Para esto liquidó toda oposición interna, es decir, primero a la mayoría de sus camaradas veteranos de la revolución.
Conformó al mismo tiempo, la Nomenklatura, el verdadero poder del partido único-PCUS: simplemente una lista de aquellos que estaban en condiciones de ocupar cargos y funciones de responsabilidad según su lealtad a él mismo y a su plan político, reclutando-cooptando al resto de la nobleza zarista y a sus burócratas, que así pasaron a ser comunistas. Utiliza los servicios de inteligencia a gran escala, creando la NKVD para los asuntos internos y la KGB, en especial, para asesinar a mansalva según necesidad, domeñando también a los oficiales y generales del ejército rojo.
En su gestión de más de 31 años, se calcula que sólo en el ámbito de las Repúblicas Socialistas Soviéticas Unidas produjo más de 30 millones de muertes por persecución directa, purgas, traslados a los campos de trabajo penales y deportaciones en masa a zonas remotas: hambrunas, etc.
El occidente “anti-comunista”, pero más que nada hipócrita, ha ocultado esta realidad, escondiendo con su propaganda la verdad de su figura, tras las acciones de los nazis y su líder Adolf Hitler.
Es que, como lo denuncia toda su “carrera” política pública, fue un agente británico leal al servicio de su geopolítica mundial, reclutado en su paso por Londres en 1907.
_1917 No por casualidad, a partir del mes de mayo Nuestra Señora del Inmaculado Corazón, se manifiesta a tres pastorcitos en Fátima-Portugal. Se ocupa en Sus Mensajes de estos hechos políticos, como las dos guerras mundiales y de la revolución marxista, pidiendo la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María. Este pedido, Sus Mensajes, primero destinados a los sucesores de Pedro, Sus Advertencias y Secretos, de allí en adelante, ponen en serios aprietos a los fieles Papas, y en especial, llena de terror a los impíos traidores, los príncipes de la clerecía política de Roma-Vaticano. Por supuesto, Sus Advertencias fueron desoídas y desechadas, en primer lugar, la profecía que anunciaba la segunda guerra mundial.
Pero Nuestra Madre Reina no se calla, cada vez hubo más Apariciones, Sus profetas y profetisas en todo el mundo, irán ratificando y ampliando en esencia el mismo Anuncio en las décadas siguientes; nada han podido las desautorizaciones y el silenciamiento de los profetas perseguidos por los oficialismos religiosos.
Anuncia el fin de este mundo _mostrándonos en terribles visiones las posibilidades de las formas de ejecutarse según las libres decisiones de los pueblos y sus conductores_ pero entregándonos el consuelo del Triunfo Final de Su Corazón Inmaculado.
_1919-1938 En este período de entreguerras continua el agresivo despliegue geopolítico británico, que crea las condiciones para la segunda guerra anunciada. Se caracteriza por lo saqueos en todo el mundo y los grandes negociados de los financistas que se aprovechan de las consecuencias de la gran guerra, de las reconstrucciones y el desarrollo de las industrias bélicas. Surgen tres grandes potencias militares: la URSS, la Alemania de Hitler y los EEUU de Norteamérica. En especial, la guerra continúa _en guerras localizadas_ bajo el manto de una paz hipócrita que encubre la recientemente creada Sociedad de las Naciones.
Destacamos por un lado, la tortuosa guerra de los cristeros en México entre 1926-1929, donde el levantamiento armado fue aplastado por la acción anticristiana de los masones; más que por vía militar, por vía diplomática, o lo que es lo mismo, la traición; y dejó 250.000 compatriotas muertos y otros tantos tuvieron que emigrar a EEUU. También la terrible guerra civil española entre 1936-1939 con un saldo de un millón de muertos; los republicanos aprovisionados por los soviéticos y los nacionalistas provistos por Alemania e Italia. Pero al finalizar esta confrontación en 1939, curiosamente José Stalin y Adolf Hitler firman un pacto de no agresión, que este sorpresivamente romperá invadiendo Rusia en 1941.
_1939-1945 Formalmente, la Segunda Guerra Mundial comienza el 1º de septiembre de 1939, la terrible y ocultada primera jornada de la invasión de la Alemania nazi a Polonia, no casualmente, ¡contra la nación Polaca constituida en reserva estratégica del Plan de Dios! Un dato clave de esto: el espíritu-Arcángel Joaquín había encarnado en Karol Wojtyla hacía 19 años, quien en esos días decidía ejercer el sacerdocio iniciando clandestinamente el seminario, camino a convertirse en el Papa de María Santísima: san Juan Pablo II ¡Todo Suyo! ¿Casualidad o causalidad?
Comenzamos por señalar este detalle aparentemente insignificante porque este inaudito, irracional e incomprensible conflicto donde se vieron implicados la mayor parte de los pueblos del mundo, muchos de ellos chantajeados, apretados “diplomáticamente” con las barbaridades de las llamadas grandes potencias.
Se enfrentaron dos alianzas militares: los Aliados, encabezados por los países del Commonwealth,[11] la mancomunidad británica y Francia _y se involucran recién a partir de 1941 la URSS y los EEUU_ contra las potencias del Eje: Alemania, Italia y Japón.
Estamos ante la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de «guerra total», marcada por hechos de enorme significación y la muerte masiva de civiles, el holocausto judío más muchos más holocaustos o sacrificios, porque la propaganda mentirosa ha dejado la sensación e idea de que el único holocausto fue el del pueblo judío cuando fue el conflicto más mortífero para los pueblos en la historia de la humanidad, con un resultado final de entre 50 y 70 millones de víctimas.
En este siglo nefasto por primera vez se usan armas nucleares bombardeando dos ciudades de Japón; Nagasaki e Hiroshima, “casualmente”, ¡donde habitaban más creyentes cristianos católicos japoneses!
Este crimen gigantesco, en verdad de lesa humanidad, que aún hoy los sabiondos de este mundo no lo dicen-reconocen, tuvo consecuencias político-militares, pero no sólo la rendición de Japón en agosto de 1945, sino que signa fatalmente a toda la humanidad hasta el presente… más de seis décadas.
Porque en esta conjura de mentira y cobardía unidas, tampoco se dice ni reconoce que desde entonces, esta humanidad caída, tan soberbia como tonta, dispone de los medios tecnológicos para destruir este planeta y a toda la Creación, como nunca antes la tuvo generación viviente alguna.
No quieren reconocer en su emperrada ceguera que… una tribulación tan grande como no la hubo desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá en el futuro… ¡había llegado!
Sólo este hecho señala visual y concretamente, que había comenzado el fin de los tiempos.
Dijimos antes que esta guerra era incomprensible, simplemente porque el relato de los “ganadores” es tan precario, infundado y torpe, que aún hoy nadie entiende prácticamente nada de lo que realmente pasó.
Más que nada porque no se conoce la verdad. ¡Revelemos la Verdad entonces!
Por eso podrán ver un engaño brutal y criminal oculto pero claramente presente por sus consecuencias en el desarrollo de la segunda guerra mundial y en las décadas siguientes.
El nacional-socialismo, la neopagana ideología nazi es… un invento de ellos… ¡Sí, británico!, igual que su líder el austriaco Adolf Hitler ¿A quién otro se les podría haber ocurrido dado los antecedentes?
¡Lo que pasó con Adolf Hitler, lo mismo que con Napoleón, es que en un momento “se cortó solo”, se la creyó!, como decimos en estas tierras; y los británicos por “un pelito”, casi pierden su islita.
Les mostraremos los hechos todavía inexplicables que sucedieron durante esta segunda guerra, que sus mentes al leer esto, muchos rechazarán en la “matrix”, pero por sus hechos los conoceréis… y tendrán que aceptar que nuestra teoría-contemplación le da coherencia a los hechos, inexplicables hasta ahora.
Dios es un actor histórico real, vivo y verdadero, a quien mueve las miserias-necesidades y oraciones de sus hijos; y es Él quien confunde al Enemigo de Su Gloria, y por lo tanto, de todos los pueblos.
Cuando muchos, demasiados… suponen que Dios no interviene en la historia y asuntos de los hombres, no saben, ignoran que también lo hace de incógnito.
Resulta que tanto el genio de Córcega como Adolf Hitler, ¡fueron encarnaciones de Miguel Arcángel!
¡El Creador también siempre tiene agentes ocultos al servicio de Su Plan! ¿Qué se creían?
En primer lugar, razonemos juntos, ¿cómo se explica que un país derrotado, saqueado y controlado al final de la primera guerra, en menos de 20 años, se convirtiera en tamaña potencia bélica con armamentos nunca vistos hasta entonces? ¿Creen que las potencias triunfantes en 1918 se distrajeron, se olvidaron o se volvieron pelotudos? ¡Por favor! Acaso en el Tratado de Versalles en 1919 y con su república de Weimar (1919-1933), ¿no sometieron hasta el escarnio al pueblo alemán, humillándolos hasta el hartazgo, creando el clima y las condiciones ideales para que “apareciera” un líder como Hitler y su movimiento político y doctrina?
No podemos enumerar aquí el gigantesco desarrollo científico-tecnológico de origen sola y aparentemente alemán en los años del nazismo. Claramente puede deducirse que fue un gigantesco laboratorio del-los anti-Cristo que de esta forma se hizo de las herramientas necesarias para su plan de destrucción masiva de la humanidad o genocidio, desde la modificación de la frecuencia de la nota musical La de Joseph Goebbels, que aún se mantiene en todo el mundo, hasta las investigaciones criminales del médico y antropólogo Josef Mengele en los campos de concentración; base de lo que hoy hace la “ciencia” hipócritamente neutral en la biogenética.
Esto incluye la llamada “cuestión judía” que no es otra cosa que la red de la usura de judíos que en aquel tiempo manejaban en gran parte las finanzas de Alemania y de toda Europa.
La “solución final de la cuestión judía” era una prioridad de la geopolítica británica en sus planes de dominio mundial como veremos; por eso Hitler y su “remedio” les vino de perillas para concentrar en Londres, y bajo su control, el manejo de la usura financiera en todo el mundo.
El holocausto judío, 6-7 millones de víctimas, fue el resultado de una acción combinada entre los nazis y los británicos, ¡ésta es la verdad que ocultan!
Mientras es muy conocido lo que hizo el régimen nazi, pocos tienen en cuenta que al mismo tiempo, los británicos ocupaban tierra santa; y mientras los primeros los perseguían, los segundos les impedían fugarse, en especial, a aquellos judíos que huían a su propia tierra. Los ingleses hundían los barcos mercantes cargados de judíos pobres, con la complicidad de los sionistas.
Pasa que la dirigencia y los combatientes judíos estaban divididos, por un lado los sionistas ligados a la diáspora y por el otro, los nacionales y populares.[12]
Retomando el desarrollo de la Segunda Guerra mundial. Desde finales de 1939 hasta inicios de 1941, merced a una serie de fulgurantes campañas militares, Alemania sometió a gran parte de la Europa continental.
En base al pacto Ribbentrop-Mólotov, entre los nazis y los soviéticos en 1939 _acuerdo gestado en las sombras por los británicos sobre la base de lo que ya dijimos de José Stalin_ la nominalmente neutral Unión Soviética se anexionó territorios de las seis naciones vecinas con las que compartía frontera en el oeste. ¿Qué tal? ¿No era que Adolf Hitler pretendía fundar un gran imperio en Europa? No estaba tal cosa en los planes británicos y por eso, tampoco en los acuerdos secretos con Adolf Hitler.
Por lo tanto _después de conquistar Francia en un mes_ éste no quiso humillar excesivamente a los británicos con vistas a obtener un tratado de paz con ellos, ganando tiempo para sus propios planes.
Pero altos oficiales como Heinz Guderian, apuraban las operaciones con esa meta.[13] El espíritu nacional en el estado mayor, la marina y la aviación alemanas, había impulsado los preparativos en el verano de 1940 para invadir el Reino Unido. Hitler estaba frente a un dilema: ¿cómo frenarlos o retrasar esos planes obvios?
Pensaba que tenía el continente servido si invadía y derrotaba a los soviéticos y por último, a Gran Bretaña… pero de esta forma, se “corta” como dijimos y pasará a ser “el maldito” para la oligarquía británica y su geopolítica. A fines de mayo de 1940 toma una decisión, el primero de sus mayores “errores” estratégicos; la ofensiva alemana que pudo haber sido efectiva, en el sentido de invadir la isla, si no la hubiese detenido el mismo con una excusa banal.[14] Así permitió la ejecución de la operación conocida como milagro de Dunkerque, cuando 338.000 soldados en su mayoría británicos fueron evacuados a través del Canal de la Mancha.
La invasión de Inglaterra por parte del Eje se postergaría hasta “nunca”
El segundo “gran error”, comienza en junio de 1941 con la invasión a la Unión Soviética, la más extensa operación de guerra terrestre de la historia; y más allá del error estrictamente militar, Adolf Hitler sorprende totalmente al “niño mimado” de la geopolítica británica: José Stalin, al romper el pacto de 1939.[15]
Fue en verdad un grave desvío de los planes geopolíticos del anti-Cristo que después los británicos debieron cubrir con su propaganda grosera tapando sus grandes mentiras con in-argumentos.
Alguien más “había metido la mano” estropeando todo al poner a la luz el macabro plancito.
Sólo restaba terminar esta guerra absurda e instrumentar y manipular una paz artificial continuando la guerra contra Dios-los pueblos, por otros medios.
El avance del Eje progresivamente se detiene desde 1942 en todos los frentes. En 1944 los aliados occidentales reconquistaron Francia, al mismo tiempo que la Unión Soviética recuperó sus pérdidas territoriales, invadía Alemania y a sus aliados. Entre mayo-agosto de 1945, “oficialmente” finalizaba la guerra.
Retomando el despliegue No-político de Gran Bretaña contemplemos cómo desde 1941, habiendo perdido para ellos sentido la hecatombe de la segunda guerra mundial, se dedican a instrumentar y manipular una paz artificial.
Estos acontecimientos y la situación obligan a los británicos a poner a la luz la Sinarquía Internacional; donde sinarquía significa sin-gobierno. Por eso la expresión de Winston Churchill en Yalta: que las potencias triunfantes en la guerra realizarán "una orgullosa sumisión a las comunidades del mundo, de manera que no pareciese que estuviesen buscando el dominio del mundo.” ¡Jaaa, pavada de hipocresía!
Pero la Sinarquía es el poder conjunto de un gobierno asolapado, constituido por varios, cada uno de los cuales administra una parte y con influencia, generalmente decisiva, de un grupo de empresas o de personas poderosas en los asuntos políticos y económicos.
Estos hechos comienzan en las Conferencias que inician en 1943, el montaje global de un único Imperio, pero con dos cabezas aparentes; ¡cómo manifestamos al mundo hace más de 60 años!
Los británicos se ocupan primero de sus primos ahora poderosos. El presidente yanqui Franklin D. Roosevelt reconocido masón, y el primer ministro inglés, Winston Churchill suscriben la Carta del Atlántico el 14 de agosto de 1941, en la que manifiestan haber juzgado conveniente hacer conocer ciertos principios comunes en la política nacional de sus respectivos países…
Constituía una definición definitiva y oficial de los fines de la paz, la afirmación de esos “ciertos principios”.
Esto es, traducido a lo real, como sentar las bases de un único dominio mundial.
Retoman así la búsqueda de un nuevo orden mundial,[16] nefasta expresión aún hoy usada. Es que…. ¡Transcurridos casi 100 años todavía están buscando “el nuevo orden”!
Oficialmente declaran la necesidad un nuevo sistema de seguridad colectiva. ¿Seguridad de quien?, ¡de la oligarquía mundial por supuesto!
Lo que nos importa es mostrar la sutil constancia y perseverancia británica para imponer siempre y de todas las formas, la idea que la “libertad” de los pueblos depende de establecer la “democracia” falsa, el Sistema del anti-Cristo.
La Conferencia de El Cairo, más allá de los temas considerados, fue una excusa para que la geopolítica británica allí “amenazara” con el oso soviético _su agente oriental_ planteándole a occidente la necesidad de ponerle límites a su poder y expansión.
La Conferencia de Teherán, la capital de Irán, entonces Persia, tuvo lugar enseguida y fue la primera Conferencia entre la Unión Soviética, los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia, en la que Stalin estaba presente. Fue seguida por la Conferencia de Yalta y la de Potsdam.
Los principales dirigentes aliados: Roosevelt, Stalin y Churchill fueron los tres líderes a causa del poderío de las naciones que representaban y su colaboración pacífica durante la guerra mundial; esto en lo visual.
Ellos, estos tres, sólo se reunieron dos veces durante la guerra, pero cuando conferenciaron, sus decisiones cambiaron el curso de la historia.
Pero lo más importante como siempre, es lo que no se ve. Se había consolidado un triangulo diabólico de conducción global cuyo funcionamiento es el dos contra uno constante; y de esta forma, se cumplía lo que el Diablo le pidiera a Dios en 1884 con León XIII como testigo.
Queremos destacar que así como la segunda guerra comenzó con el ataque alemán contra la Nación Polaca constituida en reserva estratégica del Plan de Dios _cuestión que se verificará en los notables acontecimientos de 1980 en adelante, protagonizados por el Movimiento Solidaridad_ es de destacar la insistencia de Stalin reclamando por definir las fronteras polacas de la post-guerra así como la organización de un nuevo estado polaco en esta Conferencia y en las dos posteriores ya mencionadas. Si no, ¿por qué la cuestión polaca fue la más debatida en estas Conferencias sin que se llegara a un acuerdo definitivo?
Sepan que para la central de inteligencia británica, el rol de José Stalin-URSS era el del “policía malo”, y los “policías buenos”, los E.E.U.U. con respecto a los pueblos; típica maniobra de apriete que se usa en los interrogatorios de cualquier comisaria del mundo.
O sea, son en ese momento, y lo serán después por décadas, las dos mandíbulas de una tenaza global, con ambos brazos unidos y girando en Londres.
La Unión Soviética y José Stalin consiguen muchas “concesiones” de parte de sus aliados en Teherán; primero que los anglo-americanos abrirían un segundo frente en Francia en la primavera de 1944, y segundo, que le permitieran modificar la frontera entre Polonia y la URSS. Ésta es una de las mayores concesiones que le hicieron Roosevelt y Churchill.
Resulta curioso que Roosevelt apareciera como el más indulgente con los pedidos de Stalin, y es que estaba decidido a acabar con el imperio británico y las concesiones tenían este propósito. Engañado por los viejos primos, Roosevelt confundió el necesario cambio de forma de dicho imperio que soterraba a la Commonwealth, con el salto a un nivel superior de conducción de la geopolítica británica que colocaba a los E.E.U.U. en el rol de gendarme mundial, confiados en su riqueza material y a su fuerza bruta.
Además “le dieron” a Stalin libertad de acción en los asuntos de su propio país, y esto permitió a la URSS ejercer una poderosa influencia en los procesos de post guerra en toda la Europa oriental.
Son estas resoluciones y pactos las que guiaron las acciones bélicas finales de la segunda guerra, dónde los generales del alto mando aliado, fueron los encargados de ejecutar fielmente los mandatos del triángulo maldito. Fueron regulados los avances de las tropas aliadas en combinación con el avance de las tropas soviéticas de modo tal que estas ocuparan los territorios que fueron pactados.
Se puede decir que importaba más el alcanzar estas metas que conseguir rápidamente la derrota en especial, de las tropas alemanas. Esto generó numerosos conflictos entre los mandos a causa de burdas órdenes muchas veces injustificadas y hasta contradictorias.[17] No importaban ni las pérdidas materiales ni de vidas civiles y de soldados, con tal que se ejecutara lo pactado.
Podemos considerar que de esta forma, comenzó la gran mentira del montaje de la llamada “guerra fría” porque manejaron el mundo con el mismo “método” pero cubriéndose de nuevo con dicha “guerra”.
En la Conferencia de Yalta de febrero de 1945, los “acuerdos” alcanzados fueron polémicos incluso antes del encuentro final en Potsdam. Los líderes occidentales fueron acusados de no haber aceptado un control internacional sobre los países liberados por la URSS. Más aún, ningún otro gobierno fue consultado o le fueron notificadas las decisiones tomadas allí.
Se ratifica en la declaración de la Europa liberada, el objetivo constante de la geopolítica británica contra Dios-los pueblos: la falsa democracia del anti-Cristo, permitiendo elecciones “democráticas” en todos los territorios liberados. Al mismo tiempo había que culpar de todo a Hitler y los nazis, eliminándolos-desprestigiandolos  por ser testigos molestos para la geopolítica británica y la beneficiada Oligarquía mundial.
Se hace visible así _y Pedro Gabriel pone a la Luz desde la Argentina_ un sistema de gobierno global que, repartiéndose el mundo, aspira a ser único y se propone, por primera vez en la historia, como parte de su plan, la creación de una nueva humanidad, con la erradicación en los hechos de los frutos de la cultura cristiana, y la extirpación en los pueblos de la Fe en Cristo.
Aplicaron las teorías de Antonio Gramsci sobre la lucha cultural que les aportó dicho elemento desde el cual se podía realizar una acción política, una de las formas de intentar reproducir una hegemonía cultural.
Pero algo se les pudrió y los sorprendió: ¡Nacía en la Argentina la tercera posición!, tan lejos de uno como del otro de los imperialismos. Apareció el brillo de la Justicia Social en la Reina del sud-Filadelfia, iluminando concretamente las oscuridades del mundo de la posguerra.
Este sistema de gobierno mundial funcionará en base a motorizar durante 45 años (1945-1990) una contradicción principal entre dos potencias súper militarizadas: los E.E.U.U. y la Unión Soviética con sus respectivas ideologías mesiánicas y países satélites; con la amenaza constante para todos de un posible exterminio de la especie humana a causa de una guerra atómica.
No hubo en realidad la tan celebrada “caída del comunismo” sino una transformación-globalización del Sistema del anti-Cristo porque a Satán se la acabó el plazo obtenido en 1884. La URSS sigue existiendo, sus bases nucleares también, sirviendo al mismo “patrón”, simplemente encubiertos por una red de repúblicas democráticas, ¿vio?, en especial, la cabeza del sistema soviético: el estado de la Federación Rusa.
Ciertamente tenía razón Malachi Martín en su libro prohibido: ´Las llaves de esta Sangre´, cuando denunciaba a Mijail Gorbachov y su política: la glasnost y la perestroika, como el ejecutor de este engaño.
Pero no comprendieron la geopolítica de Juan Pablo II que alentó a dicho proceso y a su amigo el mismo Gorbachov, porque sabía lo que al comienzo del párrafo anterior, consignamos. Es más, era consciente del Gran Designio, que es como Malachi intuyó a esta Obra que les venimos presentado.
Uno de los momentos de mayor tensión mundial durante la Guerra Fría tuvo lugar entre el 16 y el 28 de octubre de 1962, y fue conocido como la 'Crisis de los misiles en Cuba'. El gobierno de Estados Unidos, presidido por John Fitzgerald Kennedy[18], estaba dispuesto a invadir la isla caribeña tras descubrir durante un vuelo espía una base provista de misiles nucleares que la Unión Soviética había suministrado al régimen de Fidel Castro. Fueron 13 angustiosos días en los que la humanidad estuvo a un solo paso de entrar en otra gran guerra y en los que cada hora era decisiva. Estados Unidos pedía explicaciones a la URSS y éstos hacían caso omiso a las recomendaciones de no trasladar armamento nuclear hasta la isla.
El líder de la Unión Soviética Nikita Jruschov desistió de su propósito y llegó a un acuerdo con su homólogo norteamericano en el que se comprometía a retirar los misiles nucleares de Cuba, siempre y cuando los Estados Unidos se comprometiesen a no invadir la isla. ¿Se dieron cuenta del grave error que se cometería en caso de llevar adelante el ataque? No. Era una aventura jugada por los criminales británicos queriendo frenar la política de Kennedy; pero no contaban que estaba dispuesto a atacar-responder en serio a la URSS.
El presidente murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas, Estados Unidos, 13 meses después ¿Nunca se sabrá quién o quienes ordenaron su ejecución? Les dejo la inquietud…
Todo fue conducido-coordinado por Londres, principal instrumento ejecutor de la No-política de Satán y sus principales aliados: la entente entre la oligarquía mundial _366 familias dueñas de casi toda la riqueza material_ y la cúpula de los cardenales traidores del Vaticano, transformada en una torre de poder.
Es esta cúpula quien divide a la clerecía y a numerosos de sus acólitos en “progresistas liberales” y “ortodoxos nacionalistas de derecha” que creen que este plan anti-Teo es sólo de los comunistas y los judíos; cayendo así en la trampa y siendo servidores conscientes en algunos casos, e inconsciente la mayoría, de la geopolítica británica y sus intereses.
Es el chantaje a todos los pueblos para dominarlos lo que instrumenta la inteligencia británica y de este modo, despliega la guerra integral de los ricos contra los pobres, la guerra contracultural, impregnando, distorsionando y agotando todas las actividades humanas en torno a la falsa contradicción “mundo libre”-capitalismo versus socialismo de estado-comunismo: desde el pensamiento filosófico, pasando por la literatura y las artes en general _en especial, aquellas disciplinas aptas para la propaganda masiva e intensa, como la música, la radio, el cine y la televisión_ y desde ya, la economía y la política más los aparatos religiosos, principalmente el católico.
¿Propaganda de qué? ¡Del odio y de todas las formas de desamor! Un despliegue global intensivo como jamás se había visto ni tan duradero, como nunca se había vivido.
Desde abril a octubre de 1945 en San Francisco se termina de organizar las “Naciones Unidas” u ONU, pergeñada desde mucho tiempo antes por iniciativa de la masonería[19] a través de Franklin D. Roosevelt en una alianza inicial de 26 países en enero de 1942, finalizando su diseño y los acuerdos correspondientes en la Conferencia Dumbarton Oaks[20] ¡Allí no faltó ninguna de las potencias!, no hubo distinción de bloques ni de ideologías, salvo los Nazis y sus aliados claro. La ideota _ya que no la integran las naciones sino los estados “nacionales” que jamás estuvieron unidos_ fue incorporada en la declaración emitida en la Conferencia de Yalta, ¡en febrero de 1945!; allí de nuevo, Roosevelt sugirió el nombre de Naciones Unidas.
Algo para destacar es que a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Organización Internacional, el 25 de abril de 1945 en San Francisco, además de los gobiernos, fueron invitadas organizaciones no gubernamentales u ONG´s, importantes instrumentos de la geopolítica británica, y de las más engañosas en la actualidad porque a través de las mismas, emplean una técnica… la muy poco conocida maniobra de crear los problemas o agrandarlos, ¡para ofrecerse ellos mismos y al mismo tiempo, como la solución!
¡Obviamente! El primer período de sesiones de la Asamblea General se celebró el 10 de enero de 1946 en el Central Hall Westminster-London. Un símbolo en realidad que dejaba bien claro quien conducía.
De esta forma, se concretiza la idea política más hipócrita de la historia y que aún perdura pese a su estridente inutilidad, del Sistema del anti-Cristo encarnado en la Oligarquía mundial y conducido por la geopolítica británica. Las supuestas disposiciones para mantener la paz, la seguridad y la cooperación internacional, que sirvieran para prevenir nuevas guerras, ¡jamás funcionó!
Durante todo este tiempo, no pasó ni un solo día sin guerra en alguna parte o región del globo, fueran guerras convencionales o las guerras de guerrillas; y aún hoy sigue siendo así.
Porque justamente fue creada las Naciones Unidas y a partir de ella, otros organismos complementarios para hacer todo lo contrario.
Desde 1945 hasta 1990, promovieron la división del mundo en zonas hostiles durante esa gigantesca, criminal y dolorosa extorsión, la llamada Guerra Fría, clave del dominio oligárquico en esta larga etapa.
La imposición global del desamor y la injustica, comenzó con la instrumentación de un Consejo de Seguridad _con cinco miembros permanentes, de los que se creyeron poderosos_ que tienen poder de veto en cualquier resolución de ese Consejo de Seguridad y de las Asambleas de las N.U.
Por medio de estructuras como el Banco Mundial, el FMI y la OTAN, etc., todo lo que hace al dominio de los pueblos está manejado y primeriado por la inteligencia británica.
Para que nos entendamos, es como si en un barrio o ciudad organizáramos, frente a la proliferación del delito, un consejo de seguridad convocando a las principales bandas de ladrones, las mejor organizadas, equipadas y armadas, con protección policial y vinculada a la corporación judicial, y les entregamos el “control” de toda agresión, amenaza o transgresión. Con la misma hipocresía y cinismo, esto es lo que hicieron a nivel global; y a nivel Regional y nivel Local o Comunitario, también. Cualquier parecido con las realidades actuales en el interior de los países, no son casualidad.
Quien o quienes quieran investigar verán, descubrirán la manita de titiriteros británica en todos los conflictos bélicos de la posguerra hasta ahora, algunas de ellos llamados revoluciones, sea a cara descubierta alineados con uno de los contendientes o solapados, incluso detrás de ambas partes.
¡Ahora aquí aparece “la frutilla del postre”! El gran templo mundial levantado al dios Mammón, el dios del libre comercio y el dinero. Los acuerdos de Bretton Woods son las resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas que formalmente aún no existían, realizada en aquel complejo hotelero de Nueva Hampshire, Estados Unidos, del 1º al 22 de julio de 1944, donde se establecieron las reglas para las relaciones comerciales y financieras entre los países más industrializados del mundo.
En esa ocasión decidieron la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional y el uso del dólar como moneda internacional. Así trataron de ponerle fin a todo proteccionismo a las naciones imponiendo de todas las formas a su alcance que, para llegar a la paz tenía que existir una política librecambista, donde se establecerían las relaciones de cada país con el exterior.
Lo primero es lo primero, ¿vio? Recuerden que habíamos dicho que Inglaterra había iniciado ya en 1941 la continuación de la guerra contra Dios-los pueblos por otros nuevos medios.
Vean como los preparativos se hicieron antes de la finalización de la guerra, durante su desarrollo; observen como alcanzan lo que se proponían con la “cuestión judía”, justamente en este “encuentrito”, etc.
EE.UU surgió de la Segunda Guerra Mundial como la economía más fuerte del mundo, viviendo un rápido crecimiento industrial y con una fuerte acumulación de capital, porque no habían sufrido las consecuencias de la guerra mundial, y se les permitió enriquecerse vendiendo armas y prestando dinero.
También con esto montaron la ficción de un mundo bipolar en la Guerra Fría, donde aparentemente el comunismo y el capitalismo se separaron.
Lo primero que hacen los británicos es hacerles pagar a sus “primos” nuevos ricos sus propias deudas y perdidas de la guerra, a cambio de darles el protagonismo visual en “el nuevo orden” que ellos mismos les crearon, pero así como recibieron la gloria mundana, también “le llenaron la cara de bifes” a los yanquis, tanto los líderes populares como los pueblos del mundo por ser imperialistas.
Constituye una exquisitez de la maldad, que algunos… las izquierdas-sólo ganas, estuvieran financiados y guiados por los ingleses para estas tareas ”antimperialistas”.
George Catlett Marshall, jefe del estado mayor norteamericano durante la guerra, fue el autor del famoso Plan Marshall, de reconstrucción de una economía europea devastada que ayudó a la Alemania occidental y a quince países europeos más.
En esta cuestión tan “sensible”, contemplamos por los hechos, quienes en verdad conducen no sólo geopolíticamente sino, sobre todo, desde su interior conduciendo influyendo sus estructuras internas de gobierno-administración, a ese gigantesco aglomerado llamado los “Estados Unidos de Norteamérica”.
Dijimos que la inteligencia británica vino planteándole a occidente la necesidad de ponerle límites al poder y expansión de la URSS y al comunismo, usándolos en realidad como fuerza propia de coerción; y a partir de 1945-46 intensifican esta maniobra hipócrita para desarrollar la guerra fría.
A partir de la creación de los dos bloques en Europa, se produce la asimilación del cristianismo y en particular, de los católicos a la ideología dominante del anti-Cristo,[21] involucrándose la misma Sede de Pedro en el Vaticano, con el impulso de las sectas satánicas allí infiltradas aunque todavía ocultas.
Es digno de meditación el hecho de que tras la segunda guerra mundial, Europa fue reconstruida después de la guerra por los partidos de la Democracia Cristiana y los dólares yanquis como ya vimos, a través de “grandes hombres de estado católicos” como fue Alcide De Gasperi, presidente del consejo de ministros de Italia desde diciembre de 1945, que junto con el alemán Konrad Adenauer, y los franceses Robert Schuman y Jean Monnet [22], se los considera como los "padres de la Europa moderna" pues contribuyeron decisivamente a la creación de la Comunidad Europea, lo que resultó la construcción de un mundo neopagano y descristianizado, al cabo de más de 65 años. [23]
Es el camino de la autodestrucción del Ser que produce en cada persona esta estrategia británica; cuando más educado, mejor. El resultado está hoy a la vista, en todo el proceso de elaboración de la llamada Constitución de la Unión Europea; en el desastre de su des-unión que ahora se desploma, etc.
La pérdida de influencia y de decisión efectiva en los centros de decisión política no es sólo de los católicos, sino en general, de todos los hombres que terminan sometidos a la dictablanda o a la tiranía soft, de las democracias tecnocráticas y globalizadoras.
La secularización había penetrado en el pensar de los políticos cristianos. La ilustración masona había impuesto la convicción de que no le corresponde al cristiano crear un orden cristiano. No era necesaria la Fe, bastaba la coincidencia moral “en los valores” entre católicos, liberales, socialdemócratas, republicanos, etc.
Se postulaba nuevamente el imperativo liberal masónico de confinar la Fe en el templo y la sacristía, disimulado con la afirmación naturalista de que “lo importante es la moral” y el “misterio cristiano” es prescindible. Tras lo cual se concentraba el dilema ético en la disyuntiva y conflicto democracia-totalitarismo, fascismo-antifascismo y comunismo-anticomunismo. Se consideraba marginal la dimensión del conflicto con la Fe, escamoteando y ocultando el dilema verdadero: teísmo o antiteísmo político
¡Pero aquí en la Argentina, al mismo tiempo otra vez Pedro Gabriel les estropeó el guiso a los británicos y a Satán! El General Juan Domingo Perón adoptó un rumbo contrario al aludido.
Él si se propuso crear un nuevo orden cristiano, mejor dicho, recrearlo y formular, exponer y comenzar a realizar para el futuro, el modelo completo de ese nuevo orden por lo menos, como él mismo decía, para el próximo siglo: la Comunidad Organizada; …de La Santa y Nueva Argentina agregamos ahora.
Se trataba de un orden humanista y cristiano que nace de la tercera posición en el mundo. Abarcamos y superando a ambas “posiciones en pugna”, y el comunismo marxista ni prosperó ni pudo triunfar, ni en la Argentina ni en la América, sin necesidades de “macartismos” ni persecuciones ideológicas.
La debilidad de la Fe de los católicos _nótese bien: no la debilidad política, sino la debilidad de la Fe, que es en realidad su única y verdadera debilidad_ se demuestra en que estuvieron dispuestos a admitir que “el misterio de la verdad” y “la verdad de su misterio” es, realmente, algo prescindible.
Esa debilidad cultural, la pagó el catolicismo con la instrumentalización política de que fue objeto para construir una sociedad que hacía extraña y obsoleta la realidad cristiana. Los cristianos no se mantuvieron al margen de la historia ni de la política _como temía y quería evitar Jacques Maritain_ al contrario, las democracias cristianas europeas fueron gobierno y construyeron un mundo neopagano que no sólo resultó a-cristiano, sino anticristiano.  A los católicos se les concedió el poder político a cambio de que cedieran en la configuración de la cultura; y por miedo al “avance” del comunismo, facilitaron la puesta en marcha de la pauta Gramsciana para gestar una cuasi hegemonía cultural atea, que a la postre devino en ser la Globalización universal.
Se les puso a administrar el agua y se les quitó el dominio de la fuente. Otra vez, los sedicentes creyentes construyeron pirámides para el Faraón, otra vez los hijos de Leví y Aarón permitieron que los que no supieron esperar se hicieran un ídolo: el becerro de oro del Sistema democrático del anti-Cristo (Cfr. Éxodo 32).
Sin advertirlo, se dejaron esclavizar-colonizar.
Esta es la sombra que se cierne aún hoy sobre cristianos y católicos inadvertidos cuando, incitados por la cruda realidad que nos rodea, sensibilizados por la Fe, la Esperanza y el Amor, participan en los partidos políticos o quieren incursionar en la política, bien para evangelizar a esa actividad o para evangelizar a los políticos.
El “aparato de la clerecía política” los alienta, igual que algunos movimientos eclesiales, porque es una ingenuidad que no puede prosperar y, por lo tanto, no afecta a la propia estrategia de la cúpula traidora, de acuerdo y convivencia con el maldito espíritu burgués y las instituciones del anti-Cristo que este creó.
La Palabra de Dios, aplicada como un parche nuevo en un vestido viejo, desgarra al hombre viejo y es arrancado en poco tiempo a los tirones. Muchos hombres de Fe, de buena voluntad, deseando exorcizar[24] la realidad política, no lograron otra cosa que padecerla… junto a muchos pueblos por ingenuidad _que no es lo mismo que inocencia_ en esta Matriz anti-Tea… la Matrix.
Simplemente, muchos débiles, por exceso de amor no quisieron o quieren reconocer a las estructuras injustas o las estructuras de pecado, alentados o conducidos por quienes si saben lo que están haciendo.
En ese contexto, una de las formas más sutiles de la persecución del anti-Cristo consiste en usar a hombres de sincera religiosidad, católicos, jerarquías o feligreses-afiliados, para sus propios fines, cediéndoles el poder formal, o parcelas controladas de poder, o ilusionándolos de que han obtenido o se les ha confiado el poder político; también a protestantes u ortodoxos.
El anti-Cristo pudo embriagarlos con los éxitos que les permiten alcanzar, como pago del servicio que le prestan los católicos y demás religiones cristianas a los fines que ellos no han fijado, con la renuncia a su Fe o a su identidad en el ejercicio del poder político. Así es el Falso Profeta.
Es lo que pasó hace poco con Lech Walesa, trabajador polaco de Fe, militante gremial fundador del Movimiento Solidaridad, la primera organización independiente en el bloque comunista, al que condujo de 1980 a 1990; y que fue electo presidente de Polonia en1990 y gobernó hasta 1995.
Condujo a su nación a la transformación del mero comunismo al Sistema del anti-Cristo cambiando su economía al “sistema de libre mercado”, destruyendo totalmente la organización gremial, su liderazgo de los trabajadores y de su pueblo. Es que los británicos temían que se hiciera peronista, y lo acosaron e interfirieron su relación con el Papa Juan Pablo II. [25] Por su gran temor a Juan Perón y a Juan Pablo II, los agentes británicos trabajaron intensamente para evitar esto mismo en toda Europa oriental en esos años.
Volvamos a 1945, pero para ver lo que sucedía en la Reina del sur, un 17 de octubre… Pedro Gabriel se encuentra con su pueblo, y éste con su conductor, y se funden uno con el otro.
Juan Perón pertenece y está presente en la centralidad misma del ser argentino, y esto es lo que se fue revelando luego en cada uno de los argentinos, si miramos por encima de todo posicionamiento ideológico o político. Por esto escribió peyorativamente un “historiador” norteamericano:
“Perón es la Argentina y la Argentina es Perón.” [26]
Entre el 8 y el 17 de octubre se produce uno de los períodos más misteriosos de la historia argentina. Evita Amitiel, la otra mitad de Gabriel, cree en el pueblo de donde ha surgido, a él se dirige, en total soledad con 26 años de edad sale a las calles a convocarlos… y se produce el impensado e inesperado 17 de octubre que rescata a Perón de la cárcel.
¡Una revolución en paz sin precedentes en el mundo nacía en la Argentina!
No es concebible o explicable, sin la intervención de la Providencia Divina, el misterioso encuentro de amor sublime y profundo entre Juan y una mujer con la personalidad de Evita.
El 24 de febrero de 1946 triunfa en las elecciones libres más limpias que se hayan realizado hasta entonces venciendo a todas las fuerzas políticas coaligadas en la “Unión Democrática”, claro engendro de la inteligencia británica reuniendo todas las fuerzas títeres que disponían, incluso a los comunistas. Además usan a un bruto: el embajador yanqui Spruille Braden, el mejor oponente público que pudo tener Perón.
Pero ellos, los británicos ni aparecen en aquellos hechos; es más, deciden financiar en secreto la campaña del peronismo, aportando fondos desde la Compañía de electricidad de Buenos Aires porque querían asegurarse la provisión de alimentos, en especial, carne vacuna, y seguir negociando con el probable triunfador; se toman su tiempo para después ver cómo actuar contra este nuevo fenómeno.
Juan Perón asumirá como Presidente de los argentinos el 4 de junio del mismo año. En la noche previa no duerme; en su escritorio piensa, evalúa, duda, y nuevamente por su Fe, se afirma en sus convicciones más íntimas y se decide otra vez por su pueblo y su destino, por conducir un proceso revolucionario integral.
Juan Perón es el más importante conductor-profeta, el más grande defensor de los humildes y de los pueblos y por eso, el principal enemigo de las oligarquías; porque pone en sus narices la capacidad del Poder del Amor para transformar las masas en un pueblo con los milagros y las gracias. Sin Cristo vivo, la obra de Juan Perón es, no sólo inexplicable, sino insondable e inconmensurable.
El gigantesco salto social, económico, cultural, científico-tecnológico, jurídico e institucional alcanzado en los 10 años de los gobiernos de Perón es tan enorme, insólito e inédito, que sorprende aún hoy al mundo, tanto que para las dos bestias, para el Sistema del anti-Cristo, aún hoy es el mayor peligro al que le temen con horror.
Es evidente a partir de esta realidad completa espiritual y material que la Sí Política es efectiva mientras la No-política de ellos es desastrosa como lo demuestra la historia mundial en los últimos 58 años.
Pedro Gabriel con Amitiel tuvieron que adoptar la forma republicana porque desde 1931 la república que había puesto en marcha Hipólito Irigoyen había sido arrasada por el fraude y destruida en la década infame, por favorecer los intereses británicos desfachatadamente, hasta forzar el golpe militar de 1943.
Perón se niega a ejercer la dictadura, que le exigían sus compañeros del ejército en 1945, porque sabía que la republica debía funcionar a pleno para… demostrar su falsedad y al mismo tiempo pudiéramos ver-comprobar sus limitaciones. Digan lo que digan, no pueden negar que en ninguna otra parte del mundo, una republica demo liberal burguesa haya existido haciendo real sus postulados en serio, de verdad.
Por eso la “izquierda” acusará a Perón de fascista que aburguesó a la clase trabajadora, y la “derecha” al mismo tiempo, de izquierdista por la justicia social.
Es la Tercera Posición pasa que organizó al pueblo y su participación en el poder en torno a la columna vertebral, la organización gremial de todos los trabajadores férreamente unidos.[27]
Es el movimiento nacional perfeccionado fruto del eterno espíritu nacional justicialista encarnado en todo un pueblo que lógicamente, fue “dictadura” para los anti-Cristo; y para los confundidos e inadvertidos, también.
Como dijimos el voto popular fue un arma del pueblo y para el pueblo porque elegían libremente y eran elegidos, hombres libres y no esclavos.
El derecho político a elegir y a ser elegidos no dependía del dinero o de la riqueza personal; y coincide con la realización de los derechos populares a la propiedad de bienes materiales como la vivienda y los intangibles como el trabajo y la educación en todos sus niveles.
En resumen, es verdadera la democracia porque es el gobierno del pueblo porque Perón gobierna con la participación continua y orgánica del pueblo _y no solamente en el momento electoral como se quejaba J.J. Rousseau_ para realizar lo que el pueblo quiere, porque el gobierno sólo sirve a ese interés, el del pueblo.
Esto mismo recién en 1976 se conoce en Europa como posibilidad teórica _debido a la propaganda británica que logró que la verdad del peronismo fuera desconocida y distorsionada_ a través de la obra del profesor Zampetti [28] y su teoría de la evolución del materialismo dialéctico al espiritualismo dialéctico; y de la Sociedad Participativa.
El pueblo argentino en aquel proceso fulgurante crece paso a paso en la orgánica de su común-unidad desde los trabajadores en su Confederación General (CGT), constituido en el nuevo modelo de Comunidad, a la Confederación General Económica y la Confederación General Universitaria por ejemplo, y muchas otras nuevas instituciones. En el inicio de las sesiones del Parlamento Nacional de 1954, participan por primera vez representantes de esas primeras Organizaciones Libres del Pueblo; nada que ver con las llamadas ONG´s.
Aquellos diez años en la Argentina, ¡son la derrota estratégica del Sistema del anti-Cristo!
Nunca más recuperará su pretendida hegemonía global, y ocurre en el momento de su mayor despliegue, en el arranque de su marcha pretendidamente triunfal. Encima sucede en un país “subdesarrollado” del “culis mundis” lleno de negros vagos que no quieren trabajar, ¿vio?
Por eso los británicos festejarán más _por demás confundidos por cierto_ la bestial caída del gobierno de Perón en 1955 que la derrota nazi en la segunda guerra; creyeron que muerto el perro, se acabó la rabia.
Esta falsa democracia, desde su origen en la antigua Atenas siempre funcionó sobre la base de un tercero excluido: la mayoría. Dividieron constantemente a los ciudadanos en dos bandos, uno de izquierda o progresista y el otro conservador o de derecha, lo que progresivamente derivó en dos partidos que se alternan en el poder, donde uno gobierna y el otro controla, etc.; un mal cuentito de hadas. Es así como hemos dicho siempre los libertarios… ¡gane quien gane pierde el pueblo! Pero la concentración de poder y afán de dominio de las oligarquías, de vez en cuando los pone ante “eventos del Cisne Negro” según una moderna teoría.
Simplemente se les va la mano en la exclusión ante fenómenos nuevos. Así es como en 1912 ceden los agentes británicos en la Argentina, otorgando el voto universal obligatorio, para forzar al líder Irigoyen a aceptar participar de la falsa, cosa que eludió por 20 años. El conductor lo hizo para que no se rompiera la unidad de las fuerzas populares y nacionales, y así seguir avanzando paso a paso. Lo mismo ocurría en 1943 con los trabajadores y las mujeres, era de nuevo creciente el tercero excluido del Sistema del anti-Cristo.
Pero claro, el espíritu nuevo de las masas, más tarde o más temprano, rompe los odres viejos, obligando a estos a que se les caiga la careta recurriendo a la violencia de los golpes militares. Es lo ocurrido en el siglo 20º en la Argentina en 1931, 1955 y 1976, ya que los demás conatos fueron estertores-correcciones del intento de hacer funcionar la falsa sobre la base de la guarangada de la proscripción del peronismo entre 1957 y 1972.   
Luego de la desaparición física de Juan Perón y tras el “proceso” de 1976-1982, muere y se entierra el movimiento nacional que él fundó, porque el peronismo se “partidiza” fragmentándose más y más en su cúpula “dirigencial”. Al cabo de casi treinta años de democracia falsa, estamos de nuevo ante un evento de Cisne Negro, porque el tercero excluido, la masa de marginados se hizo enorme _más del 50% la rechazan y no votan por empezar_ alcanzando ahora a gran parte de la clase media, que es la que decide.[29]
En este doble poder, que es en esencia el Justicialismo de Perón, rápidamente la maldad crasa de la inteligencia de la tibieza, detecta al núcleo motor de la revolución justicialista: ¡la unidad de la pareja fuente de Amor para el mundo, de Juan Perón y Evita!
Con furor inaudito, chabacano y pueril los atacan de varios modos porque buscarán disolver ese Amor único entre ambos y al mismo tiempo, indisoluble Amor al pueblo. Por eso los malditos e impíos inventan lo que se podría llamar, la operación 22 de agosto. Se trató del conocido evento del Renunciamiento de Eva Perón (1951) en la Asamblea Popular realizada en la avenida 9 de Julio, que se constituyó en Cabildo Abierto del Justicialismo, donde Evita fue forzada a dividirse entre su amor por Juan Perón y el Amor a su Pueblo.
Así procedió una traición de grandes proporciones, obra de los agentes británicos y de los anti-Cristo mimetizados como el camaleón, más que nada en el “movimiento obrero”, los convocantes del Cabildo.
Esto fue y no vieron, ni lo ven aún hoy, los peronistas, salvo unos pocos, que la trampa consistía en “hacerla entrar” en la república vía el ejercicio de la Vicepresidencia.
Pensaban y piensan aún que todo se agotaba en la república. Pero la conducción británica de las dos bestias buscaba frenar justamente el crecimiento de la Nueva Orgánica Popular. A este sólo objetivo se dedicarán en su No-política asesina hasta la caída de Perón, y en los años subsiguientes hasta el presente.
Por supuesto, no cabía en el pueblo la detección o el darse cuenta de semejante felonía, creían de corazón y muy agradecidos, que era un honor para ella, y no sabíamos que la estábamos matando; menos de un año después partía a la Casa del Padre dejándonos jirones de su vida ganando eternidad. Porque ya habitaba la Gloria que nada ni nadie le podrá quitar, ¡mucho menos ahora que vuelve siendo millones!
Precisamente el rasgo definitivo del proceso que desató Juan Perón en el pueblo argentino, generó la oposición cerrada del “aparato de la clerecía política”; es decir, de los “hombres de colorado”.
Para esto, conspiraron primero, mintieron en los púlpitos y cooptando fuerzas de sus feligreses entre los opositores al gobierno de Perón, formaron “comandos civiles”, acumulando-guardando armas en las parroquias, etc., y también entre supuestos peronistas, mandando a manos anónimas incendiar templos católicos entre otras de las características “delicatesen” inglesas.
En las filas del peronismo alentaron el enfrentamiento de católicos y nacionalistas con aquellos peronistas que supuestamente adherían a posiciones de izquierda o eran pro marxistas. Movidos por un odio jamás visto en estas tierras, enviaron a los primeros a encabezar el bestial golpe militar de 1955, y a parte de los segundos a resistirlos violentamente. Querían la guerra civil y un millón de muertos y fracasaron por el sacrificio de Juan Perón que prefirió el exilio y el ostracismo; pero el odio fue más allá, en lo inmediato, masones y liberales anticristianos se quedaron con el poder del Estado.
Ellos y sus aliados laicos querían hacer el ensayo de la “Democracia cristiana”, para apropiarse de lo que no era de ellos, lo que Juan Perón y su pueblo hicieron en este suelo bendito.
Las fuerzas que manipula este “partido” del que hablamos, no volverían a surgir y colocarse en un gobiernito y en el Estado hasta la “experiencia” del Onganiato en 1966 por medio de otro golpe militar.
Pese a todo, la Democracia Cristiana en la Argentina no prosperó; nada de lo que supuestamente pretendían lograron, y eso que lo intentaron hasta en las décadas del 80/90, aliándose a renovadores y menemistas del “pejotismo”, pretendidos sucesores del peronismo.
Eso sí, del árbol de su odio dio fruto en un nefasto personaje, cerebro y verdadero conductor del golpe militar de 1976 y del desastre acaecido en los últimos años en nuestra Patria: José Alfredo Martínez de Hoz, quien surgió de sus filas. ¿No era esto lo que se proponían?
En 1987, desconocidos forzaron la bóveda del cementerio de la Chacarita, donde reposa el cuerpo del general Juan Domingo Perón, y le mutilaron las manos. Los investigadores creen que el macabro hecho _un ritual satánico en realidad_ fue obra de agentes de inteligencia, pero por supuesto, esta profanación quedó hasta ahora impune. Decenas de pistas falsas sembradas, pactos de silencio, asesinatos de varias personas involucradas en la causa judicial; lo hicieron.
¿Quién lo hizo? ¡Ustedes muchachos británicos! Esta estúpida barbaridad tiene el sello inconfundible de sus más abyectas miserias históricas, las de la tibieza de Laodicea.
Nuestra propia existencia y persistencia sería suficiente prueba que la misma lucha continua. ¡Somos las manos de Perón!, que ustedes suponían desaparecidas.
Los que sostenemos y tenemos que decirle y proponerle a los pueblos del mundo, es esa misma llama que no se apagará jamás; aunque sea pequeña, en la actual oscuridad que padece la humanidad entera.
El Vencedor (Apocalipsis 3, 12) es Pedro Segundo y el Cuerpo-Colegio de los Apóstoles de los últimos tiempos que aceptan a la Virgen María como Reina de todo lo creado, ¡gobernando al mundo!, en sus esposas y en todas las mujeres de carne y hueso.
En esta columna-columnas es visible-está grabado el Nombre de Dios y de la Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalén: San Nicolás de María en la Argentina.
¡Es el Rostro verdadero de Jesús!
Somos las columnas-cimiento del Reino de los Cielos en la tierra; la recreación-Resurrección de la unión entre varón y mujer, y sus hijos la generación Divina-humana… la estirpe de María.
En los tiempos del Señor Jesús de Nazaret, después de tres años de acción pública en su patria ocupada-colonizada por el imperio de turno, fue apresado y acusado de ser un insurgente y usurpador de un título político: rey de los judíos. Un órgano político-democrático _el Sanedrín_ reunido ilegalmente a deshora, comprando con dinero y prebendas los votos de representantes de los ricos, lo condenaron con artimañas y lo golpearon para entregarlo en manos del representante del imperio que no veía por qué debía él juzgarlo y eventualmente condenarlo a muerte. Es entonces cuando una masa de carne y sangre comprada y enardecida, más estúpida que nunca, reunida en Asamblea, decide democráticamente gritando: ¡crucifícalo!, ¡crucifícalo!
Si esto hicieron con el leño verde, ¿qué harán con nosotros la leña seca? ¿Podemos acaso los discípulos ser más que el Maestro? El Sistema del anti-Cristo nos quiere matar en Roma igual que entonces… quieren lo que no se puede matar: el espíritu y lo saben. El hecho lejano en el tiempo se sobrepone al presente.
Él había venido al mundo para Salvarnos ocupándose de los enfermos, midiendo-juzgando al hombre con su propia vara; y a cada uno le pedía según su ser político-social función dentro de la realidad que, en esa época, estaba mucho más unido a las decisiones del alma de la persona.
Por eso Pilatos estaba en condiciones de decidir en pocas horas, si reconocía la Verdad del Dios Hombre en el manso cordero que tenia frente a él, que era un empleado del imperio dominante ajeno al culto de un pueblito, pero no tanto porque su esposa Claudia era discípula de Jesús, en secreto obviamente.
Cristina Fernández, presidente de la república Argentina está objetivamente como se dice, en la misma situación de Pilatos en esencia: tiene que decidir reconocer al Vencedor, el Rey públicamente así como es ella, y está en esa actitud viendo al Rey,... ella ya lo vio en Nos y lo sabe, trata de lavarse las manos limpiando su imagen y la de Néstor; esa es la lavada de manos actual, lavada de la carne y sangre, sepulcro blanqueado, y presionada por los fariseos colonizados de ahora, agentes británicos que defienden “el modelo” o sea hoy, la versión decrépita del Sistema del anti-Cristo en esta Patria.
El tema de Pilatos es más profundo en estos tiempos. Pilatos pudo mandar a matar a Jesús, desentendiéndose; justamente, mando a votar el muy democrático. Lo decidieron otros, no él, sino los judíos.
Cristina Ana no puede hacer eso, personalmente se tiene que involucrar en nuestra muerte en Roma, porque atravesamos el umbral de dar la vida política por Amor de Misericordia, porque libremente lo decidimos Nos. Por eso la conversión de Satán en Luzbel es inminente, y con él todos sus aliados y cadetes.
Ninguna otra manera de dar la vida que no sea políticamente serviría.
Todo esto, en el espíritu sí, Ana lo sabe, y Cristina-completa… oscuramente, por ahora. ¡Por eso te amamos!
Soy consciente que a las gentes en general, les anunciamos un evento Cisne Negro con los tres atributos siguientes. En primer lugar, es un caso atípico, ya que se encuentra fuera del ámbito de las expectativas regulares, porque no hay nada en el pasado que puede apuntar de manera convincente a su posibilidad.
En segundo lugar, conlleva a un impacto extremo. En tercer lugar, a pesar de su condición de rareza, la naturaleza humana nos hace inventar explicaciones de Su Presencia y Acción o Gracia después de los hechos, por lo que el evento es explicable y predecible solamente por la Fe.
Pero oigan lo que dice Nassem Nicholas Taleb, el escéptico matemático autor de la teoría del Cisne Negro: me preocupa la posibilidad de un evento de este tipo, y el hecho de que seguimos dependiendo de modelos que se ha demostrado son fraudulentos.
Las clases medias colonizadas de las cuales provienen la mayoría de los dirigentes son kapos para sus pueblos en este campo de concentración global que es el Sistema del anti-Cristo y su falsa democracia.
Aunque la geopolítica británica, cree y piensa que han sido ellos quienes han puesto dirigentes para sus fines propios, y aunque cada elegido así lo crea, Es Dios Conductor quien ha decidido el lugar que ocupan y la naturaleza de la misión a desarrollar por cada uno.
Como les ha ocurrido y ya les mostramos en los casos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, sepan que todo sucede según Sus Designios, combinados con el propio libre albedrío de los elegidos, siempre en el camino de regreso a Su Casa. ¡Todas las variables están abarcadas en Su Plan!
De esta forma les ocurrió con Gandhi, con José de San Martín y con muchos otros, ahora con Hugo Chávez y con Barack Obama, además de Cristina Fernández, que siguiendo sus espíritus-corazones se apartan de ellos, de su No-política abrazando de hecho la Sí Política de María Santísima
¡Habrá más sorpresas de este tipo! 
De esta forma, a los conductores aún descalificados y colonizados como los actuales, Dios Padre desde la eternidad los ha elegido para que se haga Su Voluntad.
Por lo tanto, es la decisión del alma de cada uno _y NO la NO-decisión de la NO-política_ lo que brinda la posibilidad de servir a la libertad de todos los pueblos del mundo de la mano de La Reina Madre María, Madre de todos, ¡también de sus hijos rebeldes!
¡Muerte y Resurrección! A todos nuestros hermanos luchadores, sin acepción o discriminación de personas, les recomendamos en esta hora definitiva:
Por lo demás, fortalézcanse con el Señor y con su fuerza poderosa. Vístanse la armadura de Dios para poder resistir los engaños del Diablo. Porque no estamos luchando contra seres de carne y hueso, sino contra las autoridades, contra las potestades, contra los soberanos de estas tinieblas, contra las fuerzas espirituales del mal. Por tanto, tomen las armas de Dios para poder resistir el día funesto y permanecer firmes a pesar de todo. Cíñanse con el cinturón de la verdad, vistan la coraza de la justicia, calcen las sandalias del celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, en el que se apagarán los dardos incendiarios del maligno. Pónganse el casco de la salvación, y empuñen la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. (Cf. Efesios 6,10-17)
Corolario
Yo Pedro Gabriel, te conozco desde siempre vieja y raposa Inglaterra, y a pesar que te has llenado de odio estéril contra mí, te abarco; y con entrañas de Misericordia Política: Te aconsejo que me compres oro refinado para enriquecerte, vestidos blancos para cubrirte y no enseñar desnudas tus vergüenzas, y medicina para ungirte los ojos y poder ver.
Es este un llamado de la Fuerza del Amor más grande, del Amén que es la Verdad para estos pueblos de las tierras frías y brumosas de Laodicea, es decir, la voz de Gabriel-Amitiel, el primer ser creado.
Eres conminada a volverte de tu mal procedimiento en estos momentos en que la Gran Tribulación expande su avatar por caminos que pueden verse cada día que pasa.
Inglaterra y el resto de Laodicea, eres reprendida como entidad geopolítica en tu debacle final para dar paso al Nuevo Amanecer en que te rendirás al Esplendor de la Verdad que fulgurará en los pueblos que antes sometiste, reparando-marchando hacia la vida Justicialista, pasando por el crisol de fuego para purificar tus excesos, vestirte de armonía con los hombres del mundo y con la naturaleza que fue devastada.
Esta Verdad que te muestro, les hará abrir los ojos y ver su vergüenza, arrepintiéndose de sus iniquidades. Están invitados también a devolver en verdad y no aparentemente como pretenden engañarnos, lo que robaron: vida, dinero, riquezas, culturas, esperanzas.
Podrán al fin compartir el Pan de Vida y el alimento material con todos al sentarse a la mesa del hombre común _ aparentemente tu inferior y desposeído, aquel que despreciaste por siglos y a los que siempre les hicieron vivir la amargura y la opresión. Por eso el Señor te dice… _A los que amo yo los reprendo y corrijo. Sé fervoroso y arrepiéntete. Mira que estoy a la puerta llamando. Si uno escucha mi llamada y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo_
Es esta una llamada y es lamentación para entrar en una nueva fase del desarrollo de todos como hijos de Dios. El Amor de Dios todo lo puede. Golpea puertas en Europa y los hace caer al piso para que desistan de sus desatinos y pecados. Los mueve a ser fanáticos fervorosos que respiran un nuevo aire de Vida que hoy no tienen. La Gloria del Ungido prometida puede sentarlos junto al Padre, en el Trono, con el Hijo.
Con el Nuevo Emanuel Joaquín sentados en el Trono de reyes de la Creación.
El Trono es la nueva edificación geopolítica que hace caer la democracia falsa que construyeron con su inteligencia mundana y que, hipócritamente, según sus mismos principios y fórmulas, simularon expandir a las naciones, sustentada en sus falsas teorías y su pensamiento único hijo de la revolución contra Dios, contra el hombre universal-sí mismo: los pueblos y toda la Creación.
Esta simulación de estructuras y poder que dicen que gobierna, se abaja a sí mismo y arrastra todo lo que es su alianza con las estructuras de dominio cultural mundial: los negocios-Mammón y la Iglesia católica, apostólica y romana-vieja estructura Vaticana.
La vocación del Corazón Inmaculado de María presente en los espíritus, reflejada en la cultura milenaria-Mariana del pueblo inglés, busca que sean libres, haciendo libres a los demás.
A la Reina Madre María deben proclamarla Jefa de la Casa Real Europea y Reina de sus corazones, en la devolución del sentido de la vida que necesitan y piden, empezando por reclamar sobre la devastación del ser femenino, y la devastación del ser masculino, que ha sido su patrimonio contracultural y satánico.
Es el destino de la conversión de Satán, sentarse junto al Rey en Su Trono.
Resucitarán por el Don de la Inteligencia de Dios en los hombres. Está muerta la inteligencia de Laodicea y renace la Inteligencia de estas naciones en la Sabiduría de María.
Están desaparecidas del horizonte de expectativas, las vertientes del programa occidental: el comunismo y el liberalismo práctico del capitalismo _dos caras de la misma moneda_ expresadas en los sistemas e ideologías de la contradicción que contaminaron el orbe.
El Don de la Inteligencia que es el espíritu para estas naciones de Laodicea, necesita su articulación en los hechos con la proclamación de la Sabiduría de María en las mujeres, reinando en la inteligencia del pueblo sometido a los poderes falsos de la No-política europea.
De la mano de Su Astucia, María subyuga a la inteligencia actual de la vieja Europa occidental.
Lo hace por Su Inocencia primordial y única, ya que gobierna lo mismo a este mundo y a esta porción europea, así como es y así como está. La Astucia de María por Su Inocencia es infinitamente superior y distinta que esa inteligencia precaria. Por eso Ella es en Sí y en las mujeres, la Poderosa.
Esta es la Inteligencia requerida en esta región. Este será su ofrecimiento como naciones nuevas a la Reina del Sagrado Corazón de Jesús en la Tercera Creación.
Es cuando ocurre la recolección de los frutos traspasando el tiempo, el espacio, y concentra cada átomo de Amor que tuvo ese origen: la semilla. Así es la organización del Plan Divino con sus leyes de traslación y ejecución. Allí donde se es constante en la espera activa por hacer crecer la planta, es donde se expande la conciencia del Todo, empezando por el Sembrador-el Conductor que… Yo Soy.
Escrito y dado en el Centro Político del Papado, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el domingo de Resurrección 3 de febrero de 2013.

Contacto: Pedro Segundo Rolón y María Liliana Reyes
Correo-e: surolon@yahoo.com.ar – reinalilianamaria@yahoo.com.ar 
Teléfono: 0336 15 201782/3 –
BLOG: www.blogger.com pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com
TWITTER: @papapedrojesus
FACEBOOK: Segundo Ubaldo Rolón
Pedro Segundo Gabriel Jesús


[1] Piedad que vivimos como un Don, y no como virtud humana fruto de la vanidad de cuño europeo-nórdico, porque es un derivado de la Justicia.
[2] A Islandia al noroeste, siguen hacia el este Irlanda, el Reino Unido, y al norte Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos-Holanda, y los limites al este son: Letonia, Lituania, Alemania Austria y Suiza, y al sur, un enclave en la península ibérica: Portugal.
[3] Existe un tipo de pensamiento y conocimiento pretendidamente holístico, es decir doctrinas que propugnan la concepción de la realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen; generalmente de sociedades esotéricas-ocultistas. La más importante o conocida es la masonería, según algunos, de muy antiguo origen.
[4] Aunque el término antiteo no sea usual, es sin embargo necesario. Porque el ateísmo militante y perseguidor, es más que un agnosticismo, es positivamente opuesto a Dios, ya sea como idea ya sea como realidad. La partícula privativa a-teo no pinta suficientemente la positiva oposición combativa que expresa la preposición anti-Teo.
[5] Según lo afirma santo Tomás de Aquino
[6] Tanto es así que Juan J. Rousseau escribió: “El pueblo inglés cree que es libre porque vota; en realidad, es libre sólo cuando vota, después de lo cual, vuelve a ser más esclavo que antes”.
[7] El ciudadano es el sujeto típico de la república que por definición semántica discrimina a los habitantes rurales, ya que ciudadano es el habitante del Burgo y de la Ciudad.
[8] En verdad los jacobinos _un partido de intelectuales al servicio de la emergente burguesía_ son los que terminan con la monarquía francesa para robarse las propiedades de la Iglesia de Jesús; visual y materialmente, eso fue todo.
[9] En consonancia con la visión de León XIII, en el año 2000 se calculaba que, sólo en el ámbito católico, durante los últimos 20 siglos hubo cerca de 40 millones de mártires que sufrieron la muerte física y violenta; de los cuales 27 millones, o sea casi las tres cuartas partes, sucedieron en el siglo 20º.
[10] Al respecto ver en internet o leer la obra del padre Malachi Martin, en sus novelas y ensayos. También pueden buscar las denuncias del padre Gabrielle Amorth, un sacerdote italiano de 87 años, único exorcista de la diócesis de Roma.
[11] Traducido como riqueza común o bienestar social de…
[12] Quien denuncia detalladamente todo esto es uno de estos últimos, Menájem Beguín, combatiente de la liberación que fundó y condujo una organización de jóvenes que luchaban por la expulsión de los británicos; y llegó a ser años después primer ministro, y tuvieron que otorgarle un premio Nobel de la paz en 1982. Ver su libro “Rebelión en tierra santa”
[13] Toda vez que se le ordenaba frenar su avance hacia la costa empujando a los británicos, belgas y franceses, cortando su línea de suministros, el general Guderian presionaba delante de sí, el retroceso de esas fuerzas arrinconándolos en la costa de Dunkerque.
[14] Hitler personalmente tuvo que darle la orden directa a Guderian de no destruir a los remanentes aliados en las cabezas de playas de Dunkerque dándoles la posibilidad de escapar a través del mar.
[15] El dictador soviético necesitó aislarse durante 10 días para recuperarse y volver al ruedo del mando; tal fue la magnitud del “golpe” que le propinó Adolf con su decisión.
[16] Expresión que aparece por primera vez en los Catorce Puntos del presidente norteamericano Woodrow Wilson en 1918, haciendo un llamado a la creación de la Liga de las Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.
[17] Por ejemplo, la ofensiva del general George S. Patton, se detuvo bruscamente el 31 de agosto de 1944 cuando sus tropas se quedaron sin combustible a las afueras de Metz; según el propio Patton fue una conspiración, pero él lo atribuyó a sus problemas personales con Montgómery. El tiempo necesario para conseguir el combustible fue suficiente para que los alemanes se hicieran fuertes en la fortaleza de Metz. Durante los meses de octubre y noviembre, el III Ejército Aliado estaba prácticamente en un punto muerto frente a los alemanes, infligiéndose mutuamente numerosas bajas; aunque finalmente la fortaleza alemana se rindió.
[18] Primer y único presidente católico de EEUU. Un precursor santo-pecador de lo peorcito que se ha visto, proveniente de una familia irlandesa ligada a la mafia del contrabando de alcohol, pero con Fe, un varón de verdad; un líder popular que el pueblo norteamericano aún lo tiene en su corazón.
[19] La hipótesis más aceptada afirma que la francmasonería moderna procede de los gremios de constructores medievales de castillos y catedrales, la llamada masonería operativa, que evolucionaron hacia comunidades de tipo especulativo e intelectual, conservando parte de sus antiguos ritos y símbolos.
[20] La Conferencia Dumbarton Oaks o Conversaciones de Washington de la Organización de Paz Internacional y Seguridad que tuvo lugar en agosto de 1944 en la mansión Dumbarton Oaks de Washington DC. Aquí se formuló y negoció el inicio de las Naciones Unidas. Las conversaciones para la creación de la ONU incluyeron qué estados serían invitados para ser miembros. A la conferencia asistieron miembros de los Estados Unidos, la Unión Soviética, el Reino Unido, y la República de China, y otros países. Las conversaciones también incluyeron la formación del Consejo de Seguridad y el derecho a veto de los miembros permanentes.
[21] Fenómeno que describe con precisión el filósofo católico italiano Augusto del Noce, crítico de la actuación de los partidos demócrata cristianos europeos y en particular de la Democracia Cristiana en Italia. Está PROHIBIDO; son inconseguibles sus libros.
[22] Un rico empresario francés de claro perfil de agente británico y masón, de mucha actuación en este proceso sin ser un político y prácticamente no ejercer ningún cargo público notorio.
[23] El lema inicial de De Gásperi era: “¡Soy católico, italiano, demócrata!”, y siendo un hombre formado en la política popular alemana en Austria, incorporado al Sistema del anti-Cristo, se podría decir que acabó siendo, ¡… Demócrata, italiano, católico!
[24] Recordemos que el exorcismo se realiza cuando públicamente, en nombre de Jesucristo, se pide que un persona o una cosa sea protegida contra las acechanzas del maligno y liberada de su dominio.
[25] Es que los agentes británicos disfrazados de trotskistas lo cuestionaban desde dentro mismo del Movimiento Solidaridad, y asociados a estos también influían en el mismo sentido el movimiento italiano comunione y liberazione, cooptados por la trenza nefasta de la Sede Romana cuando antes estos jóvenes trabajaban con Juan Pablo II. 
[26] Robert A. Potash es un historiador estadounidense que se ha especializado en estudiar el papel de los militares en la historia argentina. Cita de su libro “Perón y el GOU”.
[27] Hablo de la orgánica de la común-unidad de todos los trabajadores. No confundir con la mera organización sindical del Sistema del anti-Cristo, hoy más dividida que nunca, y es la consecuencia de su corrupción orgánica desde la década de los 60.
[28] Pier Luiggi Zampetti, hombre de profunda Fe que desnuda a la falsa democracia en su libro “La participación popular en el poder” con una visión que pone en paralelo la evolución del derecho, de la economía y de la organización política. Docente de filosofía y profesor de Doctrina de estado, presidente de la facultad de ciencias políticas de la Universidad de Trieste, miembro del Consejo Superior de la Magistratura y de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales.
[29] Según la Teoría de los Eventos del Cisne Negroel evento es una sorpresa para el observador; descreído y sin Fe, aclaro. El evento tiene un gran impacto como pasó en diciembre del 2001. Después de su primera realización, el evento se racionaliza en retrospectiva, como si pudiera haber sido esperado, por ejemplo, porque los datos pertinentes estaban disponibles, pero no se los tuvo en cuenta. Pero no es así para los hombres de Fe encarnada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario