jueves, 14 de febrero de 2013

EL SILENCIO DE LOS DEMONIOS


San Nicolás de María–Sede de Gobierno Papal Capital de La Santa y Nueva Argentina, 13 de febrero de 2013
EL SILENCIO DE LOS DEMONIOS
ANTE EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Bendita Sea María que protege al último sucesor de Pedro Benedicto XVI. Nuestra Madre y Jesús se han encargado en todo este tiempo de proteger a este León de la Fe
http://simonsamarieljesus.blogspot.com/2013/02/joseph-ratzinger-un-leon-de-la-fe.html?spref=tw , y lo han hecho por medio de la divulgación. Es decir frente a la persecución, Dios Padre ejerce la divulgación de la verdad, por eso al inaugurar su Pontificado Benedicto habló de la suciedad de la Iglesia, es que fue necesario para él que el espíritu de Pedro lo guiara al tener que enfrentar a semejantes demonios disfrazados de compañeros.
Por esto mismo, el mismo Jesús se encargó de manifestarnos en el cuerpo de profetas lo siguiente: Los obispos conspiran para matarlo a Benedicto XVI ver http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com.ar/2009/02/la-conspiracion-de-obispos-para.html
De este modo trabajamos junto a Dios para ponerlo a Satán a la luz, porque tenemos una batalla, un mano a mano con el demonio, aunque la misma Jerarquía de la Iglesia de Jesús nos persiga escondiendo que son lobos asolapados, simples engañadores.
Ya Pablo VI había dicho el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia. Acción seguida y remedio se convocó al primer y segundo concilio Vaticano, cuyo mayor fruto fue la manifestación del Espíritu Santo en el Gran San Juan Pablo II.
Las sectas satánicas del Vaticano (Ver Padre Gabrielle Amorth), son los que mataron a Juan Pablo I quien se disponía a poner a la luz a la red de pedofilia más grande del mundo, y realizar la limpieza por las causas del lavado de dinero en la banca Vaticana, hubo un evidente choque de intereses, por esto lo mataron.
El gran Geopolítico y estratega Juan Pablo Segundo peregrinó por todo el mundo iniciando una peregrinación en los corazones que no terminará jamás. Él les recordó a los pueblos el Verdadero Rostro de Cristo y el destino de la Iglesia de Jesús. Con su accionar nos manifestó la cercanía de Jesús con el hombre común santo-pecador. Este santo sabía de la caída de la institución católica y por eso apostó al triunfo del Inmaculado Corazón de María en las movilizaciones.
En el mismo momento en que Juan Pablo II inició este trabajo Dios cubrió la Sede de Roma con el hoy Benedicto XVI, mientras Dios le quitaba la iniciativa a la Sinagoga de Satanás, me refiero a las sectas satánicas que allí residen, a la Bestia de la tierra y a la Bestia del Mar que allí residen, su pretenso poder.
Y en el mismo momento en que el Poder del Espíritu Santo se trasladó a la Argentina, y Jesús mismo llamó a Sus Apóstoles, los servidores impíos se quedaron sin la bendición del Señor y sin el poder espiritual que añoraban. La Silla y el Trono de Pedro fue cubierta hasta este momento por un Grande me refiero a Benedicto XVI.
Es que en estos momentos de abominación de la desolación y de apostasía generalizada vivimos los dolores de parto, aquellos anunciados en la Gran Tribulación.
Un rumor de guerra generalizado, una guerra constante que se traduce en lo político en movilización invariable y que no es más sangriento gracias al Poder y triunfo del Inmaculado Corazón de María.
Este trabajo que comenzáramos a realizar (ver artículos) lo continuó nuestro amigo Paolo Gabrielle el defensor del sucesor de Pedro Benedicto XVI, así surgió el asunto llamado Vatileaks… http://www.vanguardia.com.mx/elpapamoriraen12meses-1481201-columna.html  http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/18/actualidad/1329600292_875390.html por si no nos creen…Ja.
Fue y es extraordinaria la maniobra del Espíritu Santo en María nuevamente. A través de su mayordomo puso nuevamente a la luz dicha conspiración de servidores de Satanás; ahora graciosamente derrotados.
Ante la publicidad de la noticia no han podido matarlo físicamente. Si lo han podido hacer políticamente con el chamuyo de que Joseph está viejito. Por eso lo quieren meter preso en un monasterio con carpa.
Ratzinger aquel que nos alentara hace un tiempo en nuestra particular misión de conducir Su Iglesia ha demostrado Su grandeza, aquel grande de los teólogos, este notable hombre razonable tiene una grandeza digna de imitar y esto provocó una gran reacción desde el cielo. Una ternura difícil de contar si no se la vive y difícil de expresar en el papel, por lo inconmensurable del Amor de Dios.
La grandeza de Benedicto XVI Joseph Ratzinger fue decir: No puedo.
¿Uno puede decir que es lo que no puede? ¿No puede por su salud?
Lo que no puede es frenar el destino de la Iglesia, el destino de la Iglesia es volver a las catacumbas, y por esto mismo vuelven a las calles Pedro Segundo y los Apóstoles.
¿Qué es lo que no puede? Frenar la corrupción de sus compañeros verdugos demonios encarnados, aunque algunos demonios, siendo francos, son bastante brutos y pelotudos como Tarcisio Bertone.
Algo digno a imitar de este hombre brillante es reproducir este: No puedo. Así, reconociéndola, se hizo uno con la impotencia de la humanidad, y para esto unirse a la continuidad del Plan de Dios, tal como hace.
Este “no puedo” es una súplica a Dios que interviene con más difusión de la verdad, pero a su vez los que querían matarlo no pueden hacerlo, los enemigos se han quedado sin iniciativa.
Todo esto que ocurre es la manifestación de lo dicho por María en Fátima, todo aquello que fue oculto les ha explotado en las manos, porque se les termina aquello que ellos llaman poder.
Asistimos a la caída del sistema de la Bestia del Mar y de la Tierra que está conformada por las 366 familias con algunos cardenales de la Católica, asistimos a la caída de un mundo que se muere, a una forma de vivir que no va más. Y para esto necesitamos desarrollar una Nueva Política que contenga las movilizaciones mundiales, y que justamente podamos darles a todos de comer.
 Por último no puedo más que recordar esta imagen y rememorar cuando a Jesús lo mataron los impíos, luego de cumplir su cometido en aquel tiempo, se les rasgo el suelo del Templo, la Ira de Dios descendió en fuerte tormenta.
De manera similar aunque no con tanta violencia se les sacudió el techo del Vaticano a los impíos y fariseos de hoy que han martirizado a su Santidad Benedicto XVI.

Ver NATURALEZA DEL COLONIALISMO BRITÁNICO EN TODO EL MUNDO

Acerca de la Renuncia de Benedicto XVI:

Fernando Tadeo Arango, Coordinador de La Agrupación La Madre, Apóstol de Jesús

Contacto: 
Fernando_arango@yahoo.com.ar – 03364484580-154651943
BLOG: http://tadeozadquiel.blogspot.com.ar
www.blogger.com
TWITTER: @tadeo_zadquiel
FACEBOOK: Fernando J Tadeo Arango

No hay comentarios:

Publicar un comentario