sábado, 21 de noviembre de 2015

¡EL ÉXITO DE SER NADA!

¡EL ÉXITO DE SER NADA!


Mi lucha y combate, después de décadas, ha llegado AL ÉXITO DE SER NADA… proclamando y predicando las Bienaventuranzas, el deseo más profundo y sublime del Corazón de Dios Padre: la liberación de los oprimidos, la recompensa de la santa Justicia político-social, y los bienes de la Divina Providencia, el salario de los soldados de Cristo.
Junto a mis compañeros y sus esposas de verdad, somos hoy NADA para el mundo muerto y el Sistema del Anti-Cristo… junto con la democracia falsa que se ha derrumbado… ¡Aleluya!
El norte del planeta “desarrollado”, las grandes Babilonias de todos los tiempos, seguirán cayendo, pues su maldad y abuso, su deseo de lujo y desmedida acumulación de riquezas, sus persecuciones injustas, han producido su ruina y las llevarán aún más a la devastación. ¡SE HA DESATADO LA TERCERA GUERRA MUNDIAL… y en estos días ya es evidente, pese a la tonta pretensión de ocultarla por los anti medios de difusión globales que creían controlar la oligarquía de los supuestos “poderosos”.
Por eso, dichosos somos cuando nos insultan los demonios, sus aliados y las bestias que nos persiguen y maldicen, mintiendo toda clase de “males” contra nosotros, por causa de Jesucristo.
Pero, ¡Ay de ustedes, los ricos, porque ya recibieron su consuelo! Los que mañana domingo 22 participarán del último acto electoral… el posmoderno “circo romano” donde intentarán sacrificar y martirizar al pueblo-masa, aferrados ciegamente a la contradicción y a sus odios e intereses bastardos. 
¡Ay de ustedes, los que ahora están saciados!, porque pasarán hambre. ¡Ay de los que ahora ríen!, porque llorarán de dolor. ¡Ay de ustedes candidatos, en especial los “mediáticos”, cuando muchos los alaben!
Pero sobretodo, la minoría masa de cómodos individualistas que ciegos persisten, por medio del voto falso, eludir ejercer el Don de su Libertad Responsable para gestar la imprescindible Unidad Nacional.
¡SÓLO CONSEGUIRÁN PROFUNDIZAR EL CAOS, EL DESGOBIERNO Y LA ACEFALÍA!
En cambio… ¡Felices somos! Más aún… ¡Bienaventurados! Los afligidos, porque serán consolados; los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán hartados; los que tienen misericordia, porque para todos hay misericordia si se arrepienten; y los limpios de corazón, porque ya ven a Dios en sus hermanos; y los pacificadores que trabajan por la Paz, porque son hijos de Dios…
Dichosos cuando las bestias nos odian, excluyen, insultan y desprecian o nos proscriben por ser perjudicial por causa del Hijo del Hombre… el Rey Cristo Jesús.
Nos pertenece el Reino de los Cielos que ya llega, porque sentimos, experimentamos que somos hijos de Dios, y hemos sido consolados en nuestras contrariedades cuando somos abatidos, obteniendo misericordia por nuestras miserias-debilidades. Hemos visto y presentamos el verdadero ROSTRO DE DIOS por ser puros de corazón al no tener segundas e interesadas intenciones; con alma de pobres, si no retenemos nuestras miserias y estamos dispuestos a dar los bienes que recibimos; por no devolver mal por mal sino más Amor, gozando en Paz practicando la Justicia, y por eso, somos perseguidos y calumniados de toda forma.
¡GOCEN Y ALÉGRENSE PORQUE LA RECOMPENSA QUE AHORA MISMO NOS ESPERA EN LOS TRES CIELOS RE-UNIDOS EN ESTA TIERRA ELEGIDA, ES GRANDE Y ABUNDANTE!
¡Bienaventurados, felices y dichosos somos los pobres en el espíritu-corazón; los perseguidos por causa de la justicia humana, porque nos pertenece el Reino de los Cielos!
En especial… ¡BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE HEREDARÁN LA TIERRA!
¡ASÍ RECIBIMOS LA TIERRA EN HERENCIA! De cómo vivamos cada uno estas Bienaventuranzas, depende Todo, así en el cielo como en la tierra. 
SIENDO EL AMOR UN SERVICIO MUTUO… AMAR ES, EN ESENCIA, HACER DE LA NECESIDAD DEL PRÓJIMO, TU PROPIA NECESIDAD. SEA EL PRÓJIMO, TÚ PAREJA, LA COMUNIDAD O LA PATRIA.
Por esto el trabajo de los conductores-esposos es apreciar y ver en la pareja varón-mujer, el primer envase en donde el Amor se pueda volcar, para que las mujeres puedan sentirse plenas en su esencia y así, los varones al recibir-vivir ese Amor sean plenos, y en ese ser plenos, ellas se verán reflejadas como en un espejo; y así vivirán que el Amor que de ellas salió, dio vida-plenitud-gozo de Dios e impulsó a su esposo.
Entonces su ser se completa _ por eso son dadoras-Don Creación de Vida_ y se les vuelve hacia ellas por haber amado primero, por bondad de Dios, sin ningún condicionamiento más que el Amor que busca la felicidad-libertad del ser amado. Cuando esto sucede, ven su Amor en sus esposos y se hacen uno plenamente con él.
De esta forma, el trabajo de cada esposo es ver-apreciar EL AMOR escondido como un tesoro, que brilla como una única perla preciosa jamás encontrada ni apreciada hasta estos días y estas horas, en que algunos, porque así lo queremos y lo sentimos, saboreamos ya estos misterios de Amor que Dios Padre desde el Principio imaginó-decidió-amó y nos lo compartió para que seamos bienaventurados al vivir su gozo eterno.  Porque somos hombres-Dios, nos esperan todos sus bienes, como los que nosotros ya disfrutamos y hay mucho más para crear y recrear por delante.
Mujeres, a esta clase de felicidad están invitadas, no la rechacen. El miedo que las asalta se supera buscando esto mismo en sus corazones y la recompensa será mucha y buena, como sólo Dios Trino puede dárselas, junto a María Gobernante, una felicidad a la altura de los Cielos… sin techo, ni fin.
Así somos y seremos aún más Bienaventurados, benditos y dichosos, haciendo resplandecer en el planeta el espíritu de las bienaventuranzas. Viviremos tiempos de Amor y Paz, viviremos los corazones felicidad y templanza. O SEA, LA NADA-TODO DIOS… QUE ES TODO EL PODER DEL AMOR.
Pedro Segundo desde el Corazón Inmaculado de María


No hay comentarios:

Publicar un comentario