viernes, 15 de enero de 2016

MENSAJE DE JESÚS DEL 29 de agosto de 2001

Mensaje Nº 159 dado al profeta mayor Juan Domingo Rodríguez.

A despertar mi amada Reina Madre estaba frente a mi y luego se retiró, y vi a Jesús Él me habló:

La sensación que tienen tus hermanos es que no existen, de que sus gobernantes no funcionan, se sienten aislados en medio de un conglomerado de otros individuos aislados, abandonados a su suerte, sin saber siquiera hacia donde ir. Parece que lo afectado es el sentido propio del tiempo.
Cada vez se relaciona menos lo que la mayoría hace con lo que ustedes hacen con una historia común o personal, porque los aliados del demonio quieren borrar la historia, y plantean como única posibilidad un presente desastroso e incierto.
Les pido que no se dejen llenar los oídos y los ojos por palabras falsas y trampas preparadas en aparatos para destruir las mentes, Yo vengo a traerles a cambio el amor de Dios.
Escuchen las palabras inspiradas por Mi Padre que salen de la boca de Mis hermanos elegidos que luchan sin parar para conservar la historia común sin separarla del presente y el futuro. Caminen con pasos firmes. Mi Madre los protege y los ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario