martes, 21 de junio de 2011

Primer acto presentación Plan Único de Poder Popular

San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 20 de junio de 2011
  Primer acto presentación Plan Único de Poder Popular
El sábado 18 de junio, como estaba previsto, en el Salón Gambartes del Ros Tower Hotel de la ciudad de Rosario, se realizó la importante y decisiva primera exposición de esta notable iniciativa, que a muchos del ámbito público-político los sorprendió llamándoles poderosamente la atención.
Al iniciarse el mismo poco después de la hora prevista, acompañado por su esposa María Liliana con Joaquín y los Apóstoles Pablo Ariel, Mateo Uriel y Judas Tadeo Zadquiel, Pedro Segundo comenzó señalando algunas llamativas dificultades que se nos presentaron para que este no se concretara, diciendo:
Dijimos que el masivo pesimismo encarnado reacciona ciegamente y con furia ante la exposición de Nuestra Esperanza; es que sólo nosotros parece que vemos la Luz en este horizonte oscuro cargado de una gran tormenta diabólica.
Nos rechazan, nos vituperan, nos ridiculizan y hasta están dispuestos a matarnos por tener una esperanza que ellos no tienen, y por traerles-darles La Única Solución de todos los problemas. Esto explica esta conspiración del silencio y esta indiferencia, y remarcó la ausencia inexplicable de medios periodísticos que se habían comprometido a cubrir el evento, como así también que los presentes, si bien eran los previstos, fueron muchos los invitados ausentes.
Luego agregó: Existe cierta mentalidad extendida en todo el mundo que se encuadra en lo que de hecho es el “pensamiento social y políticamente correcto”. Es una mentalidad cerrada a la trascendencia, tan sectaria que se ofende con aquellos que creemos en Dios, mientras ellos _y así lo dicen muy frescos_ creen y pueden hacerlo en cualquier otra cosa, creyéndose anti discriminación y encima, muy democráticos...
Nosotros les decimos algo muy simple: Si todos los humanos podemos creer en lo que se nos cante u ocurra, ¡los fieles al Señor también! ¿Por qué no? No obligamos a nadie a creer en lo que creemos, ¿por qué entonces ellos quieren obligarnos a no creer en Dios? ¡Piénselo!
Porque por contrario sensu, ustedes con esa actitud confirman la existencia de Dios, ¡en ustedes mismos además! Si no, ¿por qué tan necia aversión? Si no creen en Dios; ¿qué rechazan o a Quien? Están obligados a decir que a nadie, luego sólo discriminan a quien piensa diferente o distinto al “pensamiento social y políticamente correcto”, solamente eso. ¡Son sectarios por naturaleza! Estos son los pocos que se animan a criticarnos… señaló con énfasis el Papa de Jesús.
Por otra parte, anunciamos que llegó la hora que todos los profetas y las profetas abandonen su tibieza para que no sólo los Apóstoles nos juguemos y hablemos-profesemos lo que conocen-saben y tienen que comunicar en el Nombre de Dios, ¡El pueblo y la Patria los necesita! He aquí a los indiferentes.
Estas tres actitudes: el pesimismo existencial, el sectarismo sin razón y la tibieza de los creyentes informan e indican los comportamientos políticos-sociales en todos los niveles y estamentos de nuestro pueblo…, por ahora. Porque serán sacudidas y zarandeadas o cribadas estas actitudes en todos los hombres en esta gran tribulación apenas se desarrollen los hechos en lo inmediato y mediato, cuando se profundice el caos en marcha en esta agonía universal. Para enfrentar esta situación es el Plan Único de Poder Popular que después se explicitó durante dos horas, anunciando las primeras medidas y sus rasgos generales.
Pero son estas actitudes y mentalidades la verdadera dificultad, las piedras en el camino que deberán sortearse y vencerse. Por eso Pedro Segundo remarcó que: Será evidente e ineludible la necesidad de crear y establecer un nuevo ámbito de dialogo con verdadera cultura política _que hoy no existe_ si somos capaces de cambiar estas actitudes y en consecuencia, los comportamientos tanto personales como grupales.
Esta es la base para poder escuchar las novedosas propuestas que se irán conociendo, considerarlas, y decidir participar cada uno por sí o por no. ¡Están todos invitados! y mientras avanzamos, ¡los esperamos a todos!
«La divulgación y puesta en práctica de este Plan, es la germinación del Árbol de la Vida en esta tierra santa-pecadora, que comienza a devolverle la libertad a los hombres. Es el portal del Jardín del Edén.
A partir de hoy nada será lo mismo. Gracias a todos por su decisión.
Los Amo desde Mi Corazón predilecto de Padre que está en ustedes.
El Padre Creador de la mayor aspiración a la que se puede llegar: su libertad.»
María Liliana en Pedro Segundo y los Ministros del Gobierno del
Rey Cristo Jesús Joaquín
Contacto: ministro_juezdepaz_decristorey@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461-15201784 - Facebook: Pablo Mariano Zoia
surolon@yahoo.com.ar - 03461-15201783/2 – María Liliana Reyes y Pedro Segundo Rolón

No hay comentarios:

Publicar un comentario