jueves, 23 de junio de 2011

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra


San Nicolás de María-Sede de Gobierno Papal-La Santa y Nueva Argentina, 23 de junio de 2011

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra 

Queridos hermanos Amados de Nuestro Señor Jesús:
Hola ¿cómo están muchachos?
Les vengo a recordar que el sábado 18 de junio en el Ros Tower Hotel de la ciudad de Rosario, el Papado de Jesús presentó el Plan Nacional Único de Poder Popular.
En esa oportunidad dijimos: Estas tres actitudes: el pesimismo existencial, el sectarismo sin razón y la tibieza de los creyentes informan e indican los comportamientos políticos-sociales en todos los niveles y estamentos de nuestro pueblo…, por ahora. Porque serán sacudidas y zarandeadas o cribadas estas actitudes en esta gran tribulación apenas se desarrollen los hechos en lo inmediato y mediato, cuando se profundice el caos en esta agonía universal.
Será evidente e ineludible la necesidad de crear y establecer un nuevo ámbito de diálogo con verdadera cultura política _que hoy no existe_ si somos capaces de cambiar estas actitudes y en consecuencia, los comportamientos tanto personales como grupales.
Les quería decir primero que, justamente a causa de una combinación de estas actitudes, no sólo no concurrieron muchos de los invitados, sino que con llamativa mala educación y fea actitud, los conocidos ni siquiera nos respondieron para decir: che no vamos a ir.
Recuerden: a los tibios los vomitaré de mi boca, dice el Señor con el cetro de hierro en la mano.
Además más allá de quien o quienes sean los que administren el Estado decadente en el próximo mandato, lo que se manifestará como salida próxima es la ejecución del Plan del Padre, como se puede hoy.
Una acción política de verdad no puede sostenerse solamente en destilar odio, digo porque se nota el odio que va impregnando sus corazones, incluso cuando exponen la verdad que perciben.
Por ejemplo, es evidente para todo el orbe y sus alrededores, que han saltado los celos frente al anuncio de la señora Cristina, otra discípula al igual que otros y otras, por ejemplo, Elisa Carrió.
Justamente sucede cuando Ana obedece al Rey Cristo Jesús porque hizo lo que hizo porque Nosotros lo decidimos; mientras algunos desobedecen, no alcanzan a ver el Plan, no comprenden los caminos del Señor, se ponen a querer clasificar los comportamientos, mientras Dios Padre los abarca. ¿Quién es capaz de conocer tus caminos, Señor?, dice el salmista.
Parece no estar en sus agendas la necesidad de la Unidad Nacional, han pasado los años y nos encontramos dominados y la Argentina parece estar en disputa, en manos de diversos servicios de inteligencia, desde los británicos hasta la embajada norteamericana, franceses y algunos más, los tienen agarrados de las pelotas porque conocen sus delitos, debilidades y omisiones, pero así y todo, precisamente por eso, varios de ustedes han sido llamados en lo profundo de sus corazones para concretar la Revolución en esta tierra santa. Los mismos que hoy son presos de sus debilidades son los destinados a volverse contra los “patrones extranjeros” y unirse a sus hermanos.
Para que se cumpla TODO lo anunciado es preciso que ejecutemos juntos con otros elegidos llamados, el Plan Nacional Único de Poder Popular, y así manifestemos más el Gobierno de Unidad Nacional, para que empecemos a hacer política en serio. Y no solamente lo que a cada uno le conviene o le gustaría ¿Creen que Él Señor está para satisfacer nuestros o sus caprichos de elegido/a?
Me-Nos tienen podrido los profetas, y los hombres-mujeres de Dios que se quejan porque las cosas no se dan como a ellos se les antoja; quieren hacer las cosas solos, varios amparados en el aparato Vaticano sin jugársela por lo que quieren. ¿Quieren seguir divididos y dominados?
Las declaraciones de los políticos en general, en estos últimos días confirman lo que anteriormente dije del odio. Han permitido que Satán salga de sus bocas, ¡y es una buena noticia!, porque llega la purificación; todos necesitamos vomitarlo, él también está en todas partes y no está como un perfume de mal olor solamente, sino en nosotros los hombres-mujeres, en otros casos permanecen en silencio llenos de enojo.
Muchachos hay algunas cosas más que no han entendido y que quiero aclararles ya que los argentinos los necesitan. Les pregunto, ¿qué o quién les hace creer que son mejores que los que nos han traído a esta situación? Permanecen aislados y se envanecen porque se creen mejores que otros y se olvidan que las miserias, pecados y la corrupción son comunes, de todos nosotros por acción u omisión; y mías también.
De lo único que se pueden enorgullecer, si así lo hicieran, es que ejecutan en su corazón lo que María, Jesús, el Uno les dictan, de lo demás, ¡nada! Si lo bueno que hay en cada uno lo puso Dios, no se adueñen de lo que Dios hizo y hace en cada uno. Si se glorían, gloríense en las maravillas que Él hace en cada uno.
Si se sienten más o mejor que “los corruptos”, no aceptan lo que les digo y no aprovechan la experiencia propia pasada, el tiempo y las circunstancias les van a demostrar que son peores que ellos, porque si pretenden ser justos, serán derribados de su soberbia para luego recibir más Misericordia, se los digo por experiencia. ¿Saben cuantas veces lo he vivido en carne propia?
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿Se sienten libres de culpa?, ¿han perdido la memoria? ¿Han olvidado sus pecados políticos?, ¿olvidaron lo que negociaron y entregaron? ¿Han olvidado quien los levanta cuando se caen? Todos tienen-tenemos redención y hablo de redención política concreta de poder también, y se lo decimos porque hoy son los que más lo necesitan.
Necesitan perdonarse, lo que han hecho y las circunstancias en las que han permitido que se propague la injusticia _omisiones, sea la no-decisión_ y a la vez PERDONARSE entre ustedes.
Si no pasaba lo que ha pasado, ¿cómo los hombres reconoceríamos la impotencia y le pediríamos ayuda al Padre para que se haga Su Justicia? Entonces sólo se proponen cambiarle de maquillaje al cajón de manzanas que pudre a las que están en buen estado, tremenda idiotez.
¿Pero qué pasa?, ¿son tan estúpidos? Quieren insistir con la república que es el cajón donde se pudren las manzanas, ¿y cada uno de los miembros del partido sea cual fuere y los suyos serían las manzanas buenas?
No jodamos, por favor. ¿Qué entendieron cuando Jesús dijo: El vino nuevo se derrama en odres nuevos?
Insisten e insisten con insensatez esperando otros resultados, porque afectados por el mal espíritu moralista-maniqueo insisten en dividir al rebaño en buenos y malos, entonces les digo: los cómplices en este sistema son tan asesinos como los que señalan y los señalan, ¡hipócritas!
Defienden a la madre de este borrego bastardo, a esta falsa democracia, defienden la estructura injusta que es la matriz de los traidores y después se sienten defraudados, no jodamos.
Se trata de hacer odres-estructuras justas que le permitan al hombre hacer nuevas relaciones que no se basen en la complicidad, sino en el Esplendor de la Verdad.
La verdad los hará libres. Porque solamente si cada uno acepta la verdad de sí mismo, puede aceptar el perdón y a la vez perdonar. La política es el perdón, no el rencor y propiciar que los que caen-caemos no lo hagan más, devolviendo a su vez lo que se han robado y así reparen el daño que han causado.
¿No se dan cuenta que si le aplicamos la ley a los que hoy pertenecen a la clase política habría que matarlos a todos?, porque todos están sumergidos en la corrupción de un mundo que muere. Muchachos fueron tentados en sus virtudes, en el deseo de una Patria digna, en el ansia de justicia y a su vez tentados en sus debilidades-miserias, el pueblo los dejó solos cual irresponsables, dándole ocasión al ladrón para luego condenarlos, mientras el general de las gentes miraban para otro lado, para no enfrentar su destino común.
Permanecen ideas contaminadas ajenas al corazón argentino en algunos hermanos elegidos y necesarios para la unidad nacional que no son compatibles con el Plan que Dios quiere para esta tierra bendita y al cual los ha llamado y los sigue llamando.
Harían bien en exponer la verdad para que esta se una al Amor-Perdón y así desterrar la hipocresía. Pero, ¿qué se puede esperar de una estructura injusta? Es como poner una manzana en buen estado en un cajón podrido, es inevitable que se pudra, ¿Por qué se enojan si se pudrieron, entonces? Si ahí en esa cueva de víboras manda la Banelco, no el Amor a la Patria. Ubíquense en la realidad tal cual es, para resarcirse de sus errores sigan su corazón y únanse a Nosotros. Muchos que se dicen creyentes hoy no entienden que Dios Padre hace Política conduciendo a los hombres tal cual son, con mierda y todo, Él no hace acepción de personas, el NOS CONDUCE A LA SALVACIÓN A TODOS.
Le ruego al Padre que escuchen y los bendiga de acuerdo a la necesidad que tienen. Les mandamos un abrazo en el Inmaculado Corazón de Nuestra Madre la Reina María.
María Mercedes Paz-Belén Victoria-Martha Eva Matatiel-Fernando J. Tadeo Zadquiel, Apóstol Ministro de Salud-Coordinador del Rey Cristo Jesús Joaquín
fernando_arango@yahoo.com.ar - Teléfono: 03461 -15397748 – Tadeo Z. Fernando Arango
twitter: @tadeo_zadquiel
Blog: tadeozadquiel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario